¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

¿Se puede solo rotear?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por pili71, 28 Ago 2016.

Tags:
  1. pili71

pili71 Simdualero de Platino

• Veteran@
    Quiero saber si hay algun metodo sencillo para rotearle, tengo la última 8.0.1.0 LHOMIDG con lo cual no me haria falta rom nueva ,gracias
    UMI Z Ofertas
    Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

2. 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Moderador

5.919
      7.854
      8 Jul 2014
      Sencillo, sencillo... El root pasa por tener TWRP y meter supersu desde recovery. Y eso supone tener el Bootloader desbloqueado.
      Si tienes idea de rootear, es mejor que vayas pidiendo a Xiaomi el desbloqueo del Bootloader.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • pili71

• Veteran@
        Ya lo pedi y me mandaron sms you granted the permission to unlock your device,mujer precavida vale por 2 jeje

• 0Jos0

5.919
          7.854
          8 Jul 2014
          Pues si ya tienes desbloqueado el Bootloader, instalas drivers adb y flashea TWRP. Pasos previos:

0.- Descarga el TWRP para tu terminal y renombra el recovery como "twrp.img". De momento lo puedes dejar en el escritorio.

1.- Activar depuración USB en el Smartphone: Pulsar más de 7 veces en "numero de compilación" desde ajustes- información del teléfono. Luego en ajustes - opciones de desarrollador activar "depuración usb". Para hacerlo en MIUI es sobre "MIUI version".

2.- Descargar-instalar (yes a todo) los drivers ADB (enlace) en el PC. Éstos por defecto se instalan en "C:\adb"

3.- Conectar el terminal encendido al PC y desde el explorador de archivos de Windows ir a "c:\adb". Copiar a esta carpeta el fichero "twrp.img" que habiamos dejado en el escritorio.

4.- En un punto de esa ventana donde no haya nada abrimos una consola de comandos haciendo "SHIFT + botón dcho del raton". En el desplegable click sobre "abrir ventana de comandos aquí".

Aviso importante: En algún momento, después de meter el primer comando adb, tendremos que darle a "aceptar" al mensaje que nos aparecerá en la pantalla del smartphone. Si no lo hacermos, no responderá ningún comando. Todos los comandos se introducen sin comillas.

5.- Escribimos: "adb devices" para comprobar que detecta el móvil. En la siguiente línea saldrán unos números y letras. Buena señal.

6.- Escribimos: "adb reboot bootloader" para iniciar en modo fastboot. El móvil se reinicia en modo fastboot. Saldrá un dibujo en el móvil.

7.- Escribimos: "fastboot devices" para comprobar que detecta el móvil en modo fastboot. De nuevo salen números y letras. Buena señal

8.- Escribimos: "fastboot flash recovery twrp.img" para instalar el recovery. Saldrá un contador y un "Ok. Done".

9.- Escribimos: "fastboot reboot" para reiniciar el terminal.

10.- Una vez reiniciado el terminal, si escribimos el comando "adb reboot recovery" el móvil reiniciará en recovery.

• Gracias Gracias x 1
          • pili71

• Veteran@
            Tengo que estudiar que me da panico hacer todo eso:fearscream:

• 0Jos0

5.919
              7.854
              8 Jul 2014
              No es complicado. Puedes llegar hasta "fastboot devices" sin problemas. No vas a romper nada. Sólo pides información. No flasheas nada. Así vas viendo el tema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.