Seguimiento conjunta iocean rock 6752

Otra vez lo mismo :fearscream:

Esta tarde, hará unos minutos, el sonido de los altavoces se volvio a ir.

Inmediatamente inspeccioné las demás funciones y todo iba bien, excepto los altavoces.

Así que para saber si me llamaban, cambie el perfil de sonido a "exterior" y deje reproduciendo un álbum de música.
Al cabo de unos minutos el sonido volvió a ir otra vez.

He llamado a Mónica, al final hemos quedado que yo llevaría el teléfono al técnico. Porque resulta que este técnico tiene la tienda cercana a Madrid. Así que el lunes de la semana que viene tiraré para allá.

Por lo menos lo tendré mas rápido.
Ya os diré la semana que viene.
 
Otra vez lo mismo :fearscream:

Esta tarde, hará unos minutos, el sonido de los altavoces se volvio a ir.

Inmediatamente inspeccioné las demás funciones y todo iba bien, excepto los altavoces.

Así que para saber si me llamaban, cambie el perfil de sonido a "exterior" y deje reproduciendo un álbum de música.
Al cabo de unos minutos el sonido volvió a ir otra vez.

He llamado a Mónica, al final hemos quedado que yo llevaría el teléfono al técnico. Porque resulta que este técnico tiene la tienda cercana a Madrid. Así que el lunes de la semana que viene tiraré para allá.

Por lo menos lo tendré mas rápido.
Ya os diré la semana que viene.
y porque no pruebas a cambiar la rom? que la que tienes o es de las primeras o no es la original
y asi te ahorras el paseo jejeje
 
y porque no pruebas a cambiar la rom? que la que tienes o es de las primeras o no es la original
y asi te ahorras el paseo jejeje
Porque toquetear el móvil me da miedo, y paso que le pueda pasar algo.

¿De la rom no creo que sea no?
Porque que venga y se vaya el sonido.
Si fuese así ya le hubiese ocurrido a los demás de la conjunta.
 
Porque toquetear el móvil me da miedo, y paso que le pueda pasar algo.

¿De la rom no creo que sea no?
Porque que venga y se vaya el sonido.
Si fuese así ya le hubiese ocurrido a los demás de la conjunta.

que no crees que sea de la rom? hay cordero....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
no sabes lo que es un xiaomi....jajajaj por la rom le puede crecer pelo, sacar fotos rosas y bailar regaeton:sweatsmile:
este finde subo una rom, de instalacion facil y sin peligro
tienes que perder el miedo :wink:
que es imposible que te lo cargues asi, siempre hay solucion si instalas por recovery, te pondre tutorial no te preocupes
 
Esta vez ha durado casi todo el día.
Otra vez sin sonido
[DOUBLEPOST=1433549903][/DOUBLEPOST]Esto parece una escopeta de feria.
Ahora ha vuelto el sonido, me ha dado por comprobarlo y de momento funciona
[DOUBLEPOST=1433612125][/DOUBLEPOST]Parece que hoy sábado esta funcionando mejor sin idas de sonido.
De momento bien..
[DOUBLEPOST=1433615671][/DOUBLEPOST]otra vez, sin sonido
 
leñes, dejo ya de comentar tanto, pero inmediatamente dije que el teléfono ya no sonaba. Volví a mirar el teléfono y empezó a sonar otra vez.

Una de mis teorías era que quizás fuera causado por el sobre-calentamiento, pero esta vez el teléfono estaba reposando sin tocarlo nadie
 
Hola a todos.
Quede con Mónica en llevar el teléfono a donde tiene la tienda el técnico.
En vez que viniera el mensajero, mejor iría yo y así es mas rápido, en el caso que hubiese alguna duda por parte del técnico siempre se puede resolver con mas celeridad estando allí para responderle.

Lleve el móvil, le comente toda la historia y de parte de quien iba, y se lo deje (eso fue como a las 12:30 de hoy).
Como no tenia otro teléfono, me esperé antes que cerrasen (a las 2:00).
Una nota curiosa de mientras estaba esperando, llamaron al teléfono de esa tienda. Era Mónica, hablo con una empleada preguntándole si estaba yo allí, pidió que me pasaran el teléfono y hable con ella. Me resulta curioso y a la vez me gusta, que se interese tanto por la resolución del problema, que con lo que sea que le llamase.

Chapó por Mónica, se ve que se implica cuando hay alguien que le reporta algo. Un 10 por esta chica.

A eso de las 1:30 (mas o menos) vino el técnico y me explico que había recolocado bien no se que circuito del altavoz, que había ajustado el altavoz porque estaba algo flojo, y mejorado la soldadura de este.

Desde que lo recogí no me ha vuelto a dar problemas, el servicio ha sido rápido y bueno, y lo mas importante que el teléfono esta funcionando bien y yo estoy satisfecho.

Así que (espero) no dar la brasa otra vez.

Para la próxima vez, si necesito algo contare con Mónica, porque este tipo de garantía interesa y mucho.
[DOUBLEPOST=1433788161][/DOUBLEPOST]Me da la sensación que el altavoz suena mas alto y claro. (aunque sigue habiendo las diferencias entre uno y otro como he comentado en otro hilo)
 
Es de lo que se trata que haya detrás un buen servicio por parte de la tienda,ya que con ello es beneficio para todos.Cliente satisfecho es igual a más ventas futuras para la tienda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba