Seguimiento conjunta LETV 1S, Adelantate a la Navidad.

Otro video. El móvil tiene una pinta....

Editado por moderador, No se permiten videos de tiendas.
jajaja, justo lo estaba viendo ahora mismo. Y me ha asaltado una duda!!!, no tiene doble toque para encender???
[DOUBLEPOST=1447266155][/DOUBLEPOST]Otra cosa que parece que hace, es que tiene que encender el movil primero con el boton, y despues usar el dedo para desbloquear. Yo esperaba que solo con poner el dedo se encendiera.
 
Última edición por un moderador:
jajaja, justo lo estaba viendo ahora mismo. Y me ha asaltado una duda!!!, no tiene doble toque para encender???
[DOUBLEPOST=1447266155][/DOUBLEPOST]Otra cosa que parece que hace, es que tiene que encender el movil primero con el boton, y despues usar el dedo para desbloquear. Yo esperaba que solo con poner el dedo se encendiera.
Me respondo a mi mismo. He visto en otro vídeo que se puede pulsar el lector de huellas para encender y desbloquear el teléfono sin usar el botón de encendido.
 
Parece muy completo, la verdad. También es muuuy grande jajaja. Me gusta. Incertidumbre con el sonido y grabación de video.
 
Llevo varios dias en conversaciones con la tienda (bastante dificil hablar con ellos) y con el comercial que tenemos en el foro (el que ha conseguido que la comunicacion funcione) y he cancelado el pedido.

Para mi lo MAS importante era que lo enviaran en esas 24 horas o cerca para evitar los posibles atascos del 11.11. El anio anterior ya tuve un problema con el transporte y mas de 3 semanas de retraso por culpa de esto (el 11.11) y este anio no podia permitirme ese retraso porque no voy a tener una direccion fija en 5-6 semanas.

Una pena, porque me hubiera gustado tener el telefono, igual puedo pedirlo de nuevo a mediados de enero. Gracias a todos, y sobre todo a @Tiode . Suerte a todos con la conjunta y os seguire desde la envidia!!!.
 
Llevo varios dias en conversaciones con la tienda (bastante dificil hablar con ellos) y con el comercial que tenemos en el foro (el que ha conseguido que la comunicacion funcione) y he cancelado el pedido.

Para mi lo MAS importante era que lo enviaran en esas 24 horas o cerca para evitar los posibles atascos del 11.11. El anio anterior ya tuve un problema con el transporte y mas de 3 semanas de retraso por culpa de esto (el 11.11) y este anio no podia permitirme ese retraso porque no voy a tener una direccion fija en 5-6 semanas.

Una pena, porque me hubiera gustado tener el telefono, igual puedo pedirlo de nuevo a mediados de enero. Gracias a todos, y sobre todo a @Tiode . Suerte a todos con la conjunta y os seguire desde la envidia!!!.
Tenia entendido que tenias tracking, por lo que daba por hecho que lo habian enviado......
 
Entomces mejor esperarse una semanita o así para pedir o cómo lo veís vosotros
 
Tenia entendido que tenias tracking, por lo que daba por hecho que lo habian enviado......
Si, pero como dije un poco despues, el tracking de SF Mail te lo pueden dar en el momento de poner tus datos en la web, para imprimir la tarjeta de envio.
En el mismo momento que ponen tus datos en la web, ya aparece en el tracking con el primer movimiento: "Electronic information has been received".
Eso es lo que me enviaron, y me lo enviaron el mismo minuto que se lo dia la web. Esto implica que no esta enviado aun.
 
Si, pero como dije un poco despues, el tracking de SF Mail te lo pueden dar en el momento de poner tus datos en la web, para imprimir la tarjeta de envio.
En el mismo momento que ponen tus datos en la web, ya aparece en el tracking con el primer movimiento: "Electronic information has been received".
Eso es lo que me enviaron, y me lo enviaron el mismo minuto que se lo dia la web. Esto implica que no esta enviado aun.
Eso ya lo se, conozco el funcionamiento.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Eso ya lo se, conozco el funcionamiento.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
El tema es que antes de que me enviaran el track ya habia solicitado la cancelacion, pero aun asi me enviaron el track.
Yo pense que ya estaria de camino, pero como ayer no se movio el track y tambien estaba en contacto con el comercial del foro, volvi a solicitar la cancelacion y me la han concedido hoy, con devolucion del importe completo a paypal.

Lo malo es que tengo pedidos otras cosas para el movil, y ya no se siquiera si lo podre usar. He cancelado una de las fundas, pero otra ya estaba de camino desde ayer y no la he podido cancelar. Ojala pueda pedirlo de nuevo en enero, a ver donde acabo!.
 
Otro video. El móvil tiene una pinta....

Editado por moderador, No se permiten videos de tiendas.
Sorry!!!
[DOUBLEPOST=1447402134][/DOUBLEPOST]News!!!

Se va acercando....

Screenshot_2015-11-13-09-09-44.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba