Seguimiento Conjunta Mi5S-Mi5S Plus hasta los penlendengues del Viernes del Negro.

Bueno forer@s tengo que decir que ya he recibido el Mi5s Plus. Lo pedí el viernes pasado con envío desde España y hoy me ha sido entregado. Eso sí, sin haber recibido ni un solo email de ningún tipo por parte del vendedor, ni al registrarme, ni al hacer el pedido, ni indicando que ha sido enviado, nada de nada, pero han cumplido con el plazo establecido. Además les puse en las observaciones que si me podían enviar un adaptador de enchufe para España por si acaso, y me han enviado dos, con lo cual perfecto.

Decir que en mi caso crea un poco de dudas e incertidumbre el sistema que tienen, pero por lo demás todo perfecto.


Ahora la siguiente cuestión. ¿Alguien sabe cómo ponerle la rom global oficial para tener en español el Mi5s Plus? Si hay algún hilo o enlace donde se explique hacerlo, indicármelo para ponerme a ello. Muchas gracias @Cancerbero13 por la conjunta y por estar al tanto por si necesitaba algo. Como siempre se agradece tener gente detrás por si las moscas.

IMG_20161201_141300.jpg

[DOUBLEPOST=1480604476][/DOUBLEPOST]Una cosa, la rom que me viene instalada es MIUI Global 8.2 | Estable. 8.2.16.0.0 (MBGCNDH).

¿Alguien me puede decir si es la oficial? Porque ya viene con idiomas, entre ellos es español.
 
Ese 0.0 del final de la numeración indica que es una ROM cocinada por la tienda, no es la oficial global, que si no me equivoco todavía no hay.
 
Según leí yo en el foro de miui para el plus si hay oficial para la versión normal 5s no
 
Hola, estoy intentando comprar el mi5s de 3 GB que tenía pedido y al introducir el cupón no me hace el descuento que se supone que tiene que hacer, sino que rebaja alrededor de 6 €, quedándose en 323 €, ¿os ha pasado?
 
Hola, estoy intentando comprar el mi5s de 3 GB que tenía pedido y al introducir el cupón no me hace el descuento que se supone que tiene que hacer, sino que rebaja alrededor de 6 €, quedándose en 323 €, ¿os ha pasado?

Pues si tienes o sabes como hacer el proceso de cambio de la rom, pasame el enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba