Seguimiento Conjunta Mi5S-Mi5S Plus hasta los penlendengues del Viernes del Negro.


Hola @Cancerbero13, por ahora lo que he hecho ha sido instalar una rom devoloper, concretamente MIUI Global 8.0 | Estable. 8.0.1.0 (MBGMIDG). ¿Esta si es oficial de Xiaomi? Si así fuera, ya se actualizaría el movil automaticamente por OTA o es necesario si o si desbloquear el bootloader? Realmente el bootloader desbloqueado que me permitiria? porque el updater que tiene de la tienda me ha funcionado para meter la rom que pongo arriba.
Bueno espero vuestras respuestas para ir con los siguientes pasos.
Muchas gracias.
 
Gracias @Predator73 por hacer de conejillo de indias. Por casualidad no tendrás un link para la rom no?

Otra duda que tengo es como ves las notificaciones ya sea whatsapp mail etc... En mi meizu eran una jodia pesadilla ya que llegaban tarde.
 
Gracias @Predator73 por hacer de conejillo de indias. Por casualidad no tendrás un link para la rom no?

Otra duda que tengo es como ves las notificaciones ya sea whatsapp mail etc... En mi meizu eran una jodia pesadilla ya que llegaban tarde.
Con miui no tienes ese problema solo hay que dejar el proceso fijado y listo, vamos dar al botón de multitarea y dejar fija la aplicación que quieres que no se cierre nunca.
 
Gracias @Predator73 por hacer de conejillo de indias. Por casualidad no tendrás un link para la rom no?

Otra duda que tengo es como ves las notificaciones ya sea whatsapp mail etc... En mi meizu eran una jodia pesadilla ya que llegaban tarde.

Si te paso el link de la rom que finalmente he instalado.

http://en.miui.com/download-315.html

Yo al final solo he bajado esa rom y la he copiado en la raiz del almacenamiento interno y seleccionada posteriormente desde la app "updater" que trae el propio smartphone. A partir de ahí ya lo hace todo el movil solo. Como no voy a usar rom que no sean oficiales, segun me han indicado por aqui con esta tendre suficiente. Tan solo indicar que cuando le pulsas a "actualizar" aparece un mensaje indicando que la rom que vas a instalar es anterior a la que ya tienes instalada, pero igualmente hace el proceso sin problema.

Si tienes alguna pregunta mas, aqui estoy para poder ayudarte al igual que me han ayudado a mi.
 
Gracias por la ayuda el mio viene de camino asique todavía estoy en proceso de informarme.

Cuando lo tenga si veo algo raro te aviso
 
Todavía no ha llegado, lo compre el 24/11/16, creo que ya han pasado los 20 días y no se sabe nada donde puedo protestar.
 
Todavía no ha llegado, lo compre el 24/11/16, creo que ya han pasado los 20 días y no se sabe nada donde puedo protestar.
Hombre sabiendo como estan todos los envios de todas las tiendas puedes protestar a la tienda lo que quieras pero te van a de cir lo que dicen todas que tengas paciencia, mandales un mail.
 
por fin llego el bicho hoy 23/12/2016 desde el 24/11/16 casi un mes

ahora toca cambiar de rom el enlace de arriba no funciona
 
Ya hay nueva global.
Pero no salta la ota,tardarán en ponerla?
Edito:Me parece que es por haora sólo para el normal no el plus.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba