Seguimiento conjunta Onda v891

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas compañeros creo este hilo para que vayamos contando nuestra experiencia con la tablet y nos vayamos conociendo un poco más, así como cuando empiezan a llegar y las miles de historias que nos surjan, recuerdo que venimos de aquí https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/99593/

¡¡Sean bienvenidos a esta parte del foro :smile: !!

PD: Que ilusión me hacía crear este contenido en tablets :smile:

enviado desde alcatel one touch easy
 
Cuanto puede durar la batería, sera complicado cambiar de sistema?, sera 8,9" suficiente para lo que yo quiero??, cosillas así :wink:
El cambio de sistema es en "caliente" con un botoncito en el panel desplegable de opciones, mirate el vídeo del segundo post de la.conjunta

La duración de la batería a ver, dicen que unas 4 a 5 horas trabajando en wimdows en plan ofimatica , a ver que tal es en realidad

enviado desde alcatel one touch easy
 
hola,me puedes aclarar si la tienda elegida utilizara el mismo método de envió como en la conjunta de Xiaomi MiPad,( piden un envió masivo a China,y luego,una vez recibido el lote,se preparan y envían desde España a la dirección de cada comprador)?
o se envía por el sistema "tradicional" de las conjuntas?
gracias!!
 
hola,me puedes aclarar si la tienda elegida utilizara el mismo método de envió como en la conjunta de Xiaomi MiPad,( piden un envió masivo a China,y luego,una vez recibido el lote,se preparan y envían desde España a la dirección de cada comprador)?
o se envía por el sistema "tradicional" de las conjuntas?
gracias!!
Pues es como si lo pidieras a China directamente, osea en unos 15 dias si no pasa nada raro en casa (también depende correos ejejeje)
 
Pues es como si lo pidieras a China directamente, osea en unos 15 dias si no pasa nada raro en casa (también depende correos ejejeje)
pero me puedes confirmar que método ,de los 2 ,aplican la tienda...si es posible?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba