Seguimiento conjunta Onda v891

El mío está exactamente igual que el tuyo ¿lo compraste el 28 verdad?

Exacto compañero, comprado el 28. Desconozco si es un fallo del sistema que no actualiza el estado o que aun no ha salido ninguno de los envios de esa fecha.
Habra que ver si el lunes sigue igual.
 
Exacto compañero, comprado el 28. Desconozco si es un fallo del sistema que no actualiza el estado o que aun no ha salido ninguno de los envios de esa fecha.
Habra que ver si el lunes sigue igual.
Yo la verdad es que empiezo a preocuparme
 
Yo la verdad es que empiezo a preocuparme

No te preocupes, suele pasar. Si buscas por el foro veras que aveces tienen problemas porque estan saturados de trabajo, lo normal es que tarde entre 15 y 20 dias y por lo que veo se registro el dia 8. Asi que hasta finales de mes o principios del próximo mes no creo que lo recibamos.[/QUOTE]
 
Yo exacto. Es normal. Hay veces que se queda parado el seguimiento y luego sale todo de golpe. De cualquier manera, mi experiencia es que NLPost cuando me envía con trackin es muuuuy lento y sin seguimiento en 15 dias como mucho llega. Sé que es algo aleatorio y no significa nada, pero es lo que me ha pasado.
el Mio no se mueve,
2015-05-11 04:02
The item is ready for shipment

¿Algun@ con la misma situacion?
 
Joder, yo estoy ansioso ya y mira que aún no me han dado ni el tracking, JODER!
jajajaj yo estoy igual. La compré el domingo por la tarde, no tengo ni el tracking y he mirado 2 o 3 veces el correo explicitamente a ver si me habían mandado el correo con el numerito o al menos decirme que la envian o algo jejejejejejejeje
 
jajajaj yo estoy igual. La compré el domingo por la tarde, no tengo ni el tracking y he mirado 2 o 3 veces el correo explicitamente a ver si me habían mandado el correo con el numerito o al menos decirme que la envian o algo jejejejejejejeje

Yo le hablé a Mónica esta mañana por Whatsapp y me dijo que hoy salían por la tarde los que la hemos comprado después de la última tirada de tablets y nada

EDIT:

i.gyazo.com_24fa2e4b78f25a03ed1239b0582f4188.png
 
Última edición:
No preocuparos! Estoy seguro que la semana que viene ya abra algunas por aquí!
 
Yo le hablé a Mónica esta mañana por Whatsapp y me dijo que hoy salían por la tarde los que la hemos comprado después de la última tirada de tablets y nada

EDIT:

i.gyazo.com_24fa2e4b78f25a03ed1239b0582f4188.png
Ahhh genial. pues a ver si es verdad y ya vienen de camino :smile: y a esperar ese track para seguirle la pista. Gracias por el aviso :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba