Seguimiento conjunta Onda v891

Lo poquito que lo pude probar esta mañana pinta muy bien, la lástima es que solo tenemos una entrada y ya con el teclado la ocupamos
Yo el viernes encargué por eBay un hub usb de 3 puertos Acasis (esta en el hilo de accesorios) con otro cupón que me dio PayPal, ni idea porqué pero bienvenido sea, 10euros de regalo por la cara xD me ha salido por 12-10=2euros con envío desde UK. En aliexpress encuentras el mismo seguro por 8.5-10 dólares. Obviamente tenía que pillarlo en eBay por el tema cupón, además así me llega en 3 días a casa...

Yo el teclado ni rastro
Me han avisado que ya ha llegado la mía a España, pero el teclado y la otra funda aún nada tampoco.

Me ha dado hoy un numero de seguimiento... es el de la tablet?... y el del teclado también da numero?...

Es que no especifica..
El número de seguimiento es sólo de la tablet.
 
Ya nos
Yo el viernes encargué por eBay un hub usb de 3 puertos Acasis (esta en el hilo de accesorios) con otro cupón que me dio PayPal, ni idea porqué pero bienvenido sea, 10euros de regalo por la cara xD me ha salido por 12-10=2euros con envío desde UK. En aliexpress encuentras el mismo seguro por 8.5-10 dólares. Obviamente tenía que pillarlo en eBay por el tema cupón, además así me llega en 3 días a casa...


Me han avisado que ya ha llegado la mía a España, pero el teclado y la otra funda aún nada tampoco.


El número de seguimiento es sólo de la tablet.


Ya nos comentaras cuando te llegue el Hub Acasis, a ver si carga y podemos usar los puertos simultaneamente, la verdad de precio te ha salido redondo.
 
Ya queda menos :smile:

i.gyazo.com_89e3b7fd761aa8b70a84c1edea6027f6.png
 
A mi me ha llegado un paquete pero creo que es la funda cuando llegue a casa subo foto
 
Ya me ha llegado la tablet y la funda del teclado, pero esta funda le viene muy grande no?

i1379.photobucket.com_albums_ah137_atonitoz_tabnl3_zpszghleo0o.jpg

Que raro, en la foto que puso @mariobetis ayer parece que ajusta a la perfección... No se mueven las pestañas de agarre? Son fijas?
[DOUBLEPOST=1432654733][/DOUBLEPOST]Yo he recibido hoy dos avisos de Correos, uno es la tablet y el otro parece la funda. Que nervios.... pero hay que esperar a mañana para ir a recogerlo!
 
No son fijas pero están ya al máximo y asi no vale, se cae.
Que raro, en la foto que puso @mariobetis ayer parece que ajusta a la perfección... No se mueven las pestañas de agarre? Son fijas?
[DOUBLEPOST=1432654733][/DOUBLEPOST]Yo he recibido hoy dos avisos de Correos, uno es la tablet y el otro parece la funda. Que nervios.... pero hay que esperar a mañana para ir a recogerlo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba