SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Según 17tracks ya están en España ahora a colmarse de paciencia a ver lo que tardan en repartir.
Seria un detallazo que los entregarán antes del 24/12

Saludos

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_17_c31095c90cfe04ce03802503a93254c8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Según 17tracks ya están en España ahora a colmarse de paciencia a ver lo que tardan en repartir.
Seria un detallazo que los entregarán antes del 24/12

Saludos

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_17_c31095c90cfe04ce03802503a93254c8.jpg
No creo...ahora entran en el agujero negro 15 días y después correos se entera de que han llegado y tarda una semana en entregarlo...
 
Última edición por un moderador:
Buenas otrooo que le ha llegado ya!!encantado con el telefono y es una maquina la veedad!!he rooteado,recovery y actualizado por recovery,y por flashtool lo de las particiones a 3g...pero ahora no se escucha el audio no se porque,es decir antes se escuchaba la musiquita al.iniciar el telefono la pantalla de thl y ahora no se escucha nada de nada ni cualquier video nada y antes perfecto...habra sido de actualizar??Alguna idea??
 
Despues de un mes me apararece en correos como "17/12/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino", al final me lo trae papa noel:dizzy:
 
ATENCION!!!!!

A los nuevos que OS haya llegado NO actualiceis la ROM !!!!!!
Estamos teniendo problemas con gente que se queda sin sonido y no se arregla flasheando
Estamos buscando una solución
Para la cual hace falta la primera versión del terminal que es la que llega de serie
Si alguien tiene el teléfono sin actualizar y puede hacerme el favor de ponerse en contacto conmigo para ayudar le estaría muy agradecido, así como todos los que están con el problema
Avisarme por aquí o por privado
Me haría falta una copia de seguridad del firmware de fabrica
Es un proceso de ningún riesgo y le ayudare al 100℅ en todo si lo necesita, tampoco es difícil
Gracias a todos!!
 
Yo lo tengo tal cual llegó, básicamente porque soy un inútil en estas cosas y no me he animado a hacer nada.
Si puedo ayudar me lo dices, pero tendrás que guiarme paso a paso.
Salu2
 
@guille9191 , todavia no me ha llegado, pero en cuanto lo tenga le tienes a tu disposicion para lo que te haga falta.
Yo lo tengo tal cual llegó, básicamente porque soy un inútil en estas cosas y no me he animado a hacer nada.
Si puedo ayudar me lo dices, pero tendrás que guiarme paso a paso.
Salu2
Gracias a ambos por el ofrecimiento, así da gusto!!! Que rápido y que ganas de ayudar jajaja

Si te parece @Sacura te envio mp y te voy guiando, aprenderás de paso algo muy útil jejej

Gracias chicos!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba