SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Güenas!!!!!

Ya tengo en mi poder el movil comprado el dia 2 de diciembre... rapido, eficaz y limpio... esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, a ver si mantengo la suerte y no presenta problemas de reinicio, desconexión, perdida de sonido, etc :blush:
 
Jiiiiiahhhh ya tengo mi T6 pro en mi poder.
Comprado el dia 02/12 y entregado el 22/12 fantástica gestión, no me lo podía creer cuando me lo a traído el cartero.
Viene con protector trasero y otro para la pantalla.
Todo muy correcto, gracias a Fantacy y a Eric por todo.
No será la última vez que compre en esta tienda.
Por cierto compre un segundo T6 pro el viernes en Powerplanetonline y hoy lunes ya me a llegado, así que tengo los dos el mismo día jijijiji, se me acumula la faena
 
El mio por fin a llegado:smile:, comprado el dia 11/11:dizzy:, pero tendre que ir mañana a correos, el cartero no a tenido ganas de subir a casa y a dejado el aviso sin mas:dizzy:
 
El mio ha llegado también y es una pasada, todo perfecto por ahora,

copio tracking por si a alguien le sirve

Status: Delivered (13 Days)
Destination: Spain
2014-12-22 00:00 Delivered
2014-12-22 00:00 In the delivery process
2014-12-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2014-12-22 07:49 The item is at the local delivery office
2014-12-15 11:16 The item has arrived in the country of destination
2014-12-12 11:05 The item is on transport to the country of destination
2014-12-12 01:56 The item is at the PostNL sorting center
2014-12-09 10:09 The item is pre-adviced
======================================
Powered by www.17track.net
 
Recibido el segundo terminal comprado el 27/11, así que me ha tardado 24 días.... estupendo.

Con el primero intenté hacer root desde windows 8, pero no se me instalaba bien el programa y ya no segúi ya que el móvil era para un regalo.
Éste esperaré hasta el jueves pues me lo dejará Papá Noel, quería hacerme root para probar a mejorar el GPS pero visto que al parecer están habiendo problemas ya no me atrevo a tocarlo.
 
A los que os a llegado hoy el terminal, os habeis fijado qie version de rom os trae? los dos que me han llegado a mi lleva una de 13/11/2014, quiere esto decir que es una nueva actualización?

Saludos

Respondiendo al compañero, el mío también tra como número de compilación una de
fecha 13/11/14
 
Respondiendo al compañero, el mío también tra como número de compilación una de
fecha 13/11/14
Pues probablemente los que traen esa versión son los que se quedan sin sonido al actualizar...
Ya hay solución así que no temáis, si alguno con esa versión actualiza y le sucede(o no) avisar para tener mas claro todo
Como ya he dicho ya no hay problema porque hay solución sencilla
 
Pues probablemente los que traen esa versión son los que se quedan sin sonido al actualizar...
Ya hay solución así que no temáis, si alguno con esa versión actualiza y le sucede(o no) avisar para tener mas claro todo
Como ya he dicho ya no hay problema porque hay solución sencilla

Pero @guille9191 , ahora creo que me he perdido, si la actualizacion que traen es mas nueva que la 04/11/2014, que motivo tendriamos que tener para poner una versionmas antigua?
Es asi? o me he perdido algo?

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba