SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Yo he visto una review en español del terminal en youtube (la subieron anteayer) y si es verdad que no tiene led de notificacion. Por lo demas parece que va fluido salvo que el gps que le fallaba, pero decia que seria problema de fabrica...
Ya veremos lo del GPS que es mi gran duda con thl pero no he oído hablar mal de la versión de cuatro nucleos así que este por ahí andara si llevan la misma antena...
 
Te lo apunto!!! Los colecciónas?jajaja
No, @guille9191, es que he convencido a la familia. ¡espero que no fallen o me van a correr a gorrazos! Jajaaj
Por cierto, he visto que empiezan a aparecer algunos review en Youtube y tengo dos preguntas:
- ¿se pueden poner links a esos reviews aquí? Y si es que sí ¿en qué hilo sería mejor?
- en uno de los reviews dice que sólo tiene dos touch points en la pantalla pero en todos sitios había leído que eran cinco ¿sabemos cuál de las dos versiones es la correcta?
 
No, @guille9191, es que he convencido a la familia. ¡espero que no fallen o me van a correr a gorrazos! Jajaaj
Por cierto, he visto que empiezan a aparecer algunos review en Youtube y tengo dos preguntas:
- ¿se pueden poner links a esos reviews aquí? Y si es que sí ¿en qué hilo sería mejor?
- en uno de los reviews dice que sólo tiene dos touch points en la pantalla pero en todos sitios había leído que eran cinco ¿sabemos cuál de las dos versiones es la correcta?
Tiene 5 te lo aseguro, el que tiene dos es el thl t6s creo
Claro que puedes poner abriendo un nuevo hilo como videoreview pero que no sea la promoción de una tienda mejor, que sea de un usuario objetivo y exento de publicidad
Si es a modo informativo se puede permitir una videoreview aunque cite o haga regencia a una tienda pero estas suelen ser menos objetivas con el terminal ya que su objetivo es vender
Así que te animo a que abras un hilo, así lo vagos que no quieran leerse la que estamos preparando pueden informarse...jej
 
Yo he visto una review en español del terminal en youtube (la subieron anteayer) y si es verdad que no tiene led de notificacion. Por lo demas parece que va fluido salvo que el gps que le fallaba, pero decia que seria problema de fabrica...
te aseguro que el mismo led de carga hace a su vez de notificaciones, por lo menos en el mio.
Con respecto al recobery, decir que lleva el oficial, nada de cwm.
Y ya puestos, con la cantidad de gente que ha pedido este móvil, seria conveniente que pongan un subforo para que vayamos poniendo allí todo lo relacionado con esta maquina, Saludos.....
 
te aseguro que el mismo led de carga hace a su vez de notificaciones, por lo menos en el mio.
Con respecto al recobery, decir que lleva el oficial, nada de cwm.
Y ya puestos, con la cantidad de gente que ha pedido este móvil, seria conveniente que pongan un subforo para que vayamos poniendo allí todo lo relacionado con esta maquina, Saludos.....
Jeje buenos dias!!
Si te animas a probar algo de los tutoriales que he dejado me comentas detalles por si hay algo que cambiar, gracias!!!
 
mira que lo he dudado si en este o en el otro....que desastre soy.....voy pa lla !!!!
 
Bueno este mensaje de ayer, parece que lo ha enviado, no esta mal. Pagado el 11, enviado el 12 y ya me ha dado numero de seguimiento, tal vez tres semanas y tengo aparato en casa, saludos.

"2014-11-12 21:01:29
hi , dear friend,
Thank you for your order from us, your package already sent out, cause the SG post now so many package lost and delayed, so we have to change through Nl shipping method, it is more faster and reliable this time, The NL shiping method delivery time faster but the main problem is update news slower,will show \"The item is pre-advised\" for about 4-10 days, cause the package will go to Holland first from china , after arrive to HOlland ,then the post office will update news, after package arive to Holland , delivery time will be more faster than sg post,
you can track the package on this link about 1-2 days
http://springglobalmailtracker.com/TrackTraceDetails.aspx
http://www.17track.net/en
Please contact me if you have any question
Thank you and have a good day"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba