SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

A mi desde el 12/12 me pone esto en el Thl t6, en el xiaomi Note comprado y pagado el mismo día me pone que esta en el centro de clasificación.
Significa esto que esta de camino a Spain?

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_16_a4018e1a3735d659fd5f9bebd314ea20.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguien que lo pudiera el 1/2 de diciembre, tiene noticias de algún movimiento? El mio lleva en el mismo estado desde que me dieron el track

Saludos
Yo lo pague el dia uno y me viene en correos salida de origen.salida el día 12
 
Yo lo he recibido hace unos días, cuando lo he estado probando me da el error grave en el táctil y se hace incontrolable el teléfono.

Enviado desde Xiaomi.
Ese problema no te pasara con el cargador enchufado, a mi me paso con otro movil que al estrenarlo lo probe mientras cargaba y el tactil se me volvia loco, este problema me lo daba siempre mientras cargaba, al final probe con otro cargador y solucionado.

Un saludo
 
El primero me ha llegado hoy al finnn!!!. Pedido el 11/11. Ya contare el donde que por ahora no esta en mis manos
 
Lo que lleva el móvil recien abierto es un protector de pantalla, solo tienes que tirar del papelito que sobresale de la pantalla hacia arriba y sale, dijeramos, el segundo plástico del protector, espero haberme explicado, saludos. ...

Muchas gracias crevillent666 !! es lo que me parecía, que habría que quitarlo y poner el otro, que es el verdadero protector, aunque no parece de excesiva calidad.
Pero bueno, de momento apenas lo he trasteado un poco, para ver si todo funciona y vuelta a su caja, y preparado para ponerlo para regalo debajo del arbol.

Ahora quería pedir una funda "tipo libro", alguien que haya probado alguna, que no sean de las de tipo ventosa, que nos comente que tal ajusta y donde la ha comprado. Gracias!!
 
Bueno ya vamos llenando eso esta bien!!!!
Al final se echan encima estas fechas aun haciendo todo con antelación ...
Los primeros de la lista no habéis recibido aun o no habéis avisado?
 
A que te refieres con el error grave?, lo mismo @guille9191 sabe de que hablas porque yo la verdad.... :(

El error que tiene es que la pantala tactil no responde como debería, creo que le ocurre lo que se llama toques fantasmas, como si además de pulsar yo en cualquier boton o parte de la pantalla se pulsaran otras partes de la pantalla al mismo tiempo, con lo que se hace imposible controlar las funciones habitual del movil, como se muestra en el video, por ejemplo mirar una notificacion desde la barra superior se hace una tarea imposible.

PD: veo que te gusta mi tierra por la foto de perfil. jejejeje.

Ese problema no te pasara con el cargador enchufado, a mi me paso con otro movil que al estrenarlo lo probe mientras cargaba y el tactil se me volvia loco, este problema me lo daba siempre mientras cargaba, al final probe con otro cargador y solucionado.

Un saludo

A mi me lo hace sin estar cargando.

Saludos.
 
El error que tiene es que la pantala tactil no responde como debería, creo que le ocurre lo que se llama toques fantasmas, como si además de pulsar yo en cualquier boton o parte de la pantalla se pulsaran otras partes de la pantalla al mismo tiempo, con lo que se hace imposible controlar las funciones habitual del movil, como se muestra en el video, por ejemplo mirar una notificacion desde la barra superior se hace una tarea imposible.

PD: veo que te gusta mi tierra por la foto de perfil. jejejeje.



A mi me lo hace sin estar cargando.

Saludos.
Prueba a cambiar de cargador, normalmente es por excesiva tensión del cargador, a mi me pasó con un dg350, fue cambiar el cargador y... mano de santo.
También es cierto que otro dg350 comprado el mismo día, tenia el mismo problema y ahora está el china arreglandose, con ese no funcionó el cambio de cargador.

Saludos
 
Una consulta, tengo pedido uno desde el dia 2/12 y me temo que no me llegara en esta semana y el fin de semana me voy de viaje y no vuelvo hasta despues de reyes.
¿¿ Que plazo da correos para recoger el envio antes de devolverlo ??
Yo he visto en 17tracks que ya estan en España, eso si en correos, figura que el 12 Salida de la Oficina Internacional de origen... en fin, ya esta en manos del cartero... mejor no miro mas en la web de correos... los pedi el 1/12
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba