Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Los que tenéis ya el pedido enviado, que color pedisteis? Pedido hecho el 1-1-15 en negro, todavía processing

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
A mí también me han pasado el cobro al banco y gearbest me ha notificado el "ship out" con una foto (borrosa que no se ve absolutamente nada).

Lo pedí el 01-01-2015 por la noche, color negro, pagado por paypal (cargo a la cuenta del banco), haciendo paypal la conversión de moneda, envío a través de NL post.
 
Confiamos en que os los envíen a todos, algunos ya han salido, los demás a partir del 7 ,unos días más y estarán volando para vuestras casas.
 
Bien , me gusta comprobar que van cumpliendo su palabra, pero no estaremos tranquilos hasta que os lo hayan enviado a todos.
 
Los reyes han pasado por gearbest y han dejado el envío shiped out ... En camino :smile:

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Correo recibido de Gearbest hoy 6 a las 6.33 horas:
Estimado cliente. Gracias por su consulta, he comprobado su pedido para usted, pero me siento 1 de sus artículos no está disponible ahora, ¿te importaría que esperar otros 10 días? O cambiarlo? Es Elephone P3000s 5,0 pulgadas Android 4.4 4G phablet Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado, pero como compensación, le podemos ofrecer un descuento para su orden siguiente, es que está bien? Muchas gracias por su paciencia continua y comprensión buena. Saludos cordiales centavo.

Mi respuesta:

De Si p3000s me aseguran Que en díez dias estara disponible el Elephone, quedare En espera, Pero espero Que me den priority Por quedar en Espera Y Por el pedido SER de instancia de parte de DUALSIM, NO ME Manden LAS FUNDAS HASTA QUE ESTE EL PEDIDO COMPLETO. Espero confirmacion de SI Voy A TENER Prioridad Y Si de han Quedado enterados De Que No Quiero las fundas Caso de no mandare El Teléfono. P3000s ¿Si Finalmente no pudieran mandarme el Elephone, Que descuento tendria en Otro Teléfono?

Ya empezamos con las informalidades, y eso que lo pedí el día 2 de enero a las 04.33 horas, en blanco y otras dos fundas.

No se que hacer....
 
Buenas, os comento mi caso. Yo hice el pedido en gearbest el día 15 de diciembre y me he visto obligado a cancelarlo y pedir la devolución del dinero. Seguía apareciendo en processing y me decía que no iban a tener stock hasta dentro de dos semanas. Encima les comento que hay gente que pidiéndolo el día 1 de enero ya tienen número de seguimiento y se limitan a decirme que lo sienten....luego me ofrecen un cambio por el Zopo 3x, pero me incremente el precio y al final me sale más caro que comprándolo de nuevo con un cupón que hay por ahí...Total que ya me he cansado,,no creo que encuentre en ningún sitio alguna oferta similar y veo bien que os hayan dado preferencia a vuestros pedidos por la cantidad, pero joer,,,comprado desde el día 15 ya les vale...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba