Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Me acaban de decir desde gearbest que les han prometido desde elephone que Del 7 al 15 se comprometían a suministrar todo el stock que necesiten. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pues si, ya que llevamos 2 meses esperando (al menos yo) una semana mas no va a pasar nada.
 
Las palabras "promesa" y "Elephone" no tengo claro que puedan ir en la misma frase, ya sabíamos que esto podía ser así.
Entre chinos anda el juego, agárrate la cartera fuerte . Igualmente la experiencia me dice que han tenido posibilidad de mentirme más desde gearbest y no lo han hecho, por lo menos a mi y suele acertar bastante, cumplirá elephone su palabra eso ya lo dudo un poco más pero.... Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
vamos a ser positivos, y con un poco de suerte nos llega la nueva versión del movil, ya sabemos que el que espera dessespera...saludos.
 
Ya somos dos!!!! Acabo de ver el email de que lo han mandado. Ya pone shipped y viene la foto con mis datos, tracking y tal. Pone que está enviado del día 4...me extraña, yo creo que ha sido hoy, pero no se llega a ver fecha alguna en la foto. Y tambien en el dia de hoy me han pasado el cargo los de paypal. Ya informaré cuando ponga algo en 17track.

Por cierto, el envío por NLPost,aunque no puse nada. Y pedí la funda después, y eso aún no ha evolucionado del processing. Puse ayer un ticket a soporte para pedir que lo mandaran junto, y esta mañana me decían que el teléfono ya se había enviado, pero a mi no me aparecía nada en la sección "my orders". Creía que me estaban toreando y no tenían stock, pero parece que decían la verdad, sin que sirva de precedente.

Y otro inciso. También pregunté a través del chat y me dijeron que no podían hacer nada porque era "presell". Así que no tienen mucha comunicación entre ellos o algo ha pasado después.

Ojalá sigan el mismo camino todos los pedidos de la conjunta y se comporten.

Ahora queda el proceso más normal y para mi más bonito de todo esto, esperar que llegue del lejano oriente. Lo peor era la espera sin saber si nos torean o dicen alguna verdad entre tanta mentira.

Perdón por el tocho. Pero cuando yo estoy en estas cosas me gusta saber los detalles de lo que les pasa a los demás y me ayuda mucho.
 
Última edición:
Hello customer,

We are sorry that we just got some of the phones in stock and we are shipping the orders according to the order date. Your order will be shipped out soon. Sorry for the inconvenience.

Esta es otra mentira de coolicool después de mes de espera.

Happy New Year!

Customer Service: Vera
[DOUBLEPOST=1420482313][/DOUBLEPOST]Lo recibi hoy jjjj son de coña
 
Pedido el mio el 02/01/15 a las 04:33, con funda y otra funda para un Leeagoo 580 de mi hija, todo 144,37, pagado cvon tarjeta virtual mastercard y aunque no pagfe lo de NL Post, lesz puse en observaciones que me lo mandaran por ahí.
[DOUBLEPOST=1420483624][/DOUBLEPOST]Por cierto ahora mismo sigue en estado procesamiento y como pague con virtual de mastercard ya está cobrado, a esperar toca, espero que no mucho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba