Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

A mi también me han pasado lo de paypal, pero yo lo pedí el día 4 por la noche
Procesing...
 
Yo si tengo una cosa clara es que hasta fin de mes no espero a que me lo envíen, antes cancelo el pedido.


Saludos
 
Bueno , segun nos han dicho , esta semana del 7 al 15 recibiran mas unidades , y que cubriran primeramente a los pedidos hechos a traves de la conjunta. Si os dais cuenta , ya se han enviado unos cuantos a gente de la conjunta , y gente que lo habia comprado en reserva en la misma tienda continua esperando , creo que cierta prioridad si nos dan.... mas les vale . Yo os aconsejo una semana de paciencia , luego haremos lo que haya que hacer.
 
Bueno, confiemos en la prediccion de androidzinho, porque ya os digo yo lo pedí desde la conjunta el día 01/01/2015 a las 21:33 y me he quedado sin stock, me han dicho que espere unos diez días. Elephone y Gearbest son unos impresentables.
 
A mí también me han pasado el cobro al banco y gearbest me ha notificado el "ship out" con una foto (borrosa que no se ve absolutamente nada).

Lo pedí el 01-01-2015 por la noche, color negro, pagado por paypal (cargo a la cuenta del banco), haciendo paypal la conversión de moneda, envío a través de NL post.

Actualizo:
Ya me aparece como "pre adviced" en Netherland Post.

Espero que los que estéis a la espera del envío os comuniquen lo antes posible que os lo han enviado y todos tengamos pronto los terminales enviados (en casa ya tardará un poco más). Cierto es que parece que los de gearbest nos están dando cierta prioridad según se ve en otros hilos y, aunque el stock es todavía insuficiente, también están recibiendo terminales poco a poco. Por el motivo que sea, Elephone parece que también les está dando prioridad sobre el resto de distribuidores. Suerte!
 
@al.ya sospecho que nuestros paquetes vienen de la mano. Al ver tu post, he mirado en 17track. No lo miro desde que me dieron el track por mi salud...soy un impaciente y me tengo que contener. Y acabo de ver que pone preadvised con fecha 08/01/14 a las 08:34.

Eso es que está ya en Holanda o al menos que lo esperan, verdad? Si es verdad, me sorprende para bien. No lo esperaba. A ver si no cae en las garras de los paquetes parados en Barajas por la huelga encubierta de Correos y que luego los de la aduana canaria no me toquen las *****, que son muy dados.
 
@al.ya sospecho que nuestros paquetes vienen de la mano. Al ver tu post, he mirado en 17track. No lo miro desde que me dieron el track por mi salud...soy un impaciente y me tengo que contener. Y acabo de ver que pone preadvised con fecha 08/01/14 a las 08:34.

Eso es que está ya en Holanda o al menos que lo esperan, verdad? Si es verdad, me sorprende para bien. No lo esperaba. A ver si no cae en las garras de los paquetes parados en Barajas por la huelga encubierta de Correos y que luego los de la aduana canaria no me toquen las *****, que son muy dados.

Van casi juntitos. En el mío, 12track.net pone 8:38, pero en springglobalmailtracker.com no aparece el envío. Así que, ojo, eso no es que esté en Holanda. Sólo indica que en Holanda les han avisado de que se va a enviar algo con ese tracking. Puede estar enviado realmente, o no. En algunos casos se ha quedado estancado semanas en ese estado y, si todo va rápido y bien, en como pronto 4 días (según he leído) podría llegar a Holanda. Todo esto cógelo con pinzas que son datos muy optimistas sobre lo que he leído. Los pesimistas ya los conoces.

Los siguientes pasos que creo deberían aparecer son:
-The item is at the PostNL sorting center (llega a Holanda)
-The item is on transport to the country of destination (sale de Holanda)
-The item has arrived in the country of destination SPAIN (llega a España)
y luego en España no sé si sale algún track.

Saludos.
 
Buenas tardes, yo lo pedí el día 2 sobre las 12:00 y lo tengo en processing.
Lo he pedido en negro con funda también negra. Si hacia la conversión Pay Pal a euros eran 144.74 €, la hice a través de mi banco y me han cargado 140.17 €.
Ahora a esperar que llegue.
 
Yo estoy desesperado ya, con las ganas que tenia de tenerlo en mi poder y empezar a trastearlo, y poder dejarlo fino fino. En fin toca aguantar. Ayer le envie un mensaje a los de gearbest, para decirle que si no lo habian enviado me cancelaran el pedido y me dijeron que si que habia sido enviado que esperara 3 o 4 dias. le di una semana, pero aun no me aparece ni en el localizador de correos ni en el de Netherland Post.

Hay mucha gente que lo tenga ya?? nadie habla de el.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba