Seguimiento de envios Meizu m1 Note ,barra libre de tilas y valerianas

Buenas!!! yo había pedido 2.
Los pagué con tarjetas distintas, con una diferencia de 20 min, entre una compra y la otra.

Pues el que pagué 2º Ya me ha llegado.

Aquí su track:

País de destino - Tiempo de seguimiento: 1123ms - Ir al sitio oficial
2015-02-20 00:00
In the delivery process

2015-02-19 00:00
Delivery to the destination international office

2015-02-16 00:00
Dispatch from the point of origin international office

País de origen - Tiempo de seguimiento: 2075ms - Ir al sitio oficial
2015-02-20 08:20
The item is at the local delivery office

2015-02-19 00:02
The item has been processed in the country of destination

2015-02-17 08:36
The item is on transport to the country of destination

2015-02-16 15:14
The item is at the PostNL sorting center

2015-02-12 04:43
The item is ready for shipment

2015-02-12 03:49
The item is pre-adviced



Pero el que pagué primero... desde el 17 no se mueve y me ralla que el track es distinto... aqui lo teneis:
País de origen - Tiempo caché:2015-02-20 11:58 - Ir al sitio oficial
2015-02-17 17:42
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

2015-02-16 14:40
The item has arrived in the transit airport

2015-02-16 02:35
The item has left the originating country

2015-02-15 13:48
The item is ready for shipment

2015-02-14 21:00
The item is at the airport of the originating country

2015-02-14 14:56
The item is at the airport of the originating country

2015-02-13 05:08
The item is pre-adviced


¿Como lo veis?

Es normal,no te preocupes.En la tienda es donde le asignan el tracking,los llevan juntos al courier y es ahi donde empieza la travesia... Lo mas probable es que hayan viajado en contenedores separados,sera cosa de unos dias mas.

Enviado desde Elmore
 
GRacias a ambos por responder tan rapido.
Una cosita, este primero que he recibido es para mi cuñao que está pelao en temas de moviles... veo que no viene el play store ni nada... ¿como lo instalo? y para quitar las app chinas?
 
GRacias a ambos por responder tan rapido.
Una cosita, este primero que he recibido es para mi cuñao que está pelao en temas de moviles... veo que no viene el play store ni nada... ¿como lo instalo? y para quitar las app chinas?
Hecha un ojo por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/primeros-pasos-root.94430/
es todo muy sencillo , la verdad. Para instalar el playstore no necesitas el primer paso , lo de crear la cuenta y ser root , en el tercer o cuarto post esta puesto.
 
Cierto, estaba escribiendo que ya lo habia encontrado.

¿El reloj como le cambio la hora? porque consigo añadir ubicación Madrid, pero la hora... sigue apareciendo la de Beijing.
 
Última edición:
Te vas a ajustes en idioma/hora cambias la hora a manual y tienes que buscar la hora de europa centra que es +1.00. Luego lo vuelves a poner en automatico y ya esta. Yo lo he hecho asi
Jajajaja y yo había modificado los archivos de la apk y todo para que deje de salir lo de pekin y al final resulta que haciendo ese cambio tan sencillo se resuelve!!
 
Ya ha llegado el mio también, no he tenido tiempo de trastear mucho, mañana antes de nada cambiare la version u por la A
Pedazo de bicho... por cierto.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Jajajaja y yo había modificado los archivos de la apk y todo para que deje de salir lo de pekin y al final resulta que haciendo ese cambio tan sencillo se resuelve!!
Jejejejejejeje. A mi aun me aparecen cosas en chino, por ejemplo, esta mañana he puesto por primera vez el despertador y cuando a sonado los iconos que te aparen en la pantalla para posponerla o apagarla estaban en chino. Imaginate!!! Y yo todo dormido. No se al final nicomo la he apagado, jejejejejeje
 
Anda , te estaba respondiendo en el otro hilo... Que guay , me alegra que ya lo estes disfrutando , imagino que @spasseat tambien .
Ahora ya nos contais de primera mano impresiones!!

Mis primeras impresiones son: El sonido del Meizu M1 es muy limpio y fuerte mejor que los Xiaomi Red Rice y el Xiaomi Red Rice Note 3g, sobre la camara el Xiaomi Red Rice hace mejor fotos luego estaria el Meizu M1 y luego el Xiaomi Red Rice Note 3g.

Un saludo
 
Explica porfavor eso de la version u por la a que no entiendo a que te refieres. Gracias
la version U la llevan los telefonos dirigidos a usuarios de la compañia telefonica Unicom, aunque sean libres llevan rom propia,con algunos aditivos de la compañia, la C es de china movile y la A es la que llevan los libres que no son para ninguna compañia y se suele actualizar mas a menudo, al menos en el caso del mx4, y supongo que en este pasara lo mismo

la ultima version estable es Flyme 4.2.0.3A
instalada sin problemas por cierto...
puedes descargarlas todas desde aqui
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-2-0-3-stable-m1-note
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba