Pues el mio pone que esta siendo procesado en aduana. Mala suerte, he pedido muchos móviles y nunca me había tocado "la lotería". Me toca pagar. Es un pedido por nl - correos.
Creo que tiene que ver con que han mandado muchos móviles a la vez, y al final se han dado cuenta , porque mi otro pedido solo se lleva un día de diferencia
Pues el mio pone que esta siendo procesado en aduana. Mala suerte, he pedido muchos móviles y nunca me había tocado "la lotería". Me toca pagar. Es un pedido por nl - correos.
Creo que tiene que ver con que han mandado muchos móviles a la vez, y al final se han dado cuenta , porque mi otro pedido solo se lleva un día de diferencia
Estas en España si es así tranquilo seguro que pasa sin problema.
[DOUBLEPOST=1428607732][/DOUBLEPOST]El mio ya está en Holanda con suerte la semana que viene en las zarpas de mi esposa ardorosa.
Joder chicos todos los terminales pasan por aduanas ya veréis como no hay nada que pagar, hasta que no se ponen en contacto con el afectado no hay que preocuparse por Nl sería la primera vez que veo pagar aduanas.