Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Pues el mio debe estar enfermo........ sigue en TRATAMIENTO...... y lo pedi el 27 de Marzo.....
 
Última edición:
Ya tengo mis dos track :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Pero ambos estan enviados por NL en lugar del que comentabamos (que no recuerdo el nombre)

Edito: entre un paquete y el otro hay 8 numeros de diferencia
 
Ya tengo mis dos track :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Pero ambos estan enviados por NL en lugar del que comentabamos (que no recuerdo el nombre)

Edito: entre un paquete y el otro hay 8 numeros de diferencia
Es oneworld express y me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver como funciona :(
 
Es oneworld express y me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver como funciona :(
Como dicen en la bolsa ... el ultimo euro que lo gane otro.
Asi que ya nos enteraremos que tal va por las experiencias de los demas

@Paco_m ... jejeje .... creo que esta vez tambien me va a llegar antes a mi que a ti ... jejejeje
 
Últimamente parece que NL no va muy allá. Empieza a saturarse por envío masivo pero cuenta con la ventaja de librar aduanas.
Ahora todo el mundo suspira por OWE hasta que también se sature, y vuelta a empezar.
 
Últimamente parece que NL no va muy allá. Empieza a saturarse por envío masivo pero cuenta con la ventaja de librar aduanas.
Ahora todo el mundo suspira por OWE hasta que también se sature, y vuelta a empezar.
La cosa es diversificar, divide y vencerás que si no se ponen muy gordos los de paquetería con tanto curro jejejeje
 
Últimamente parece que NL no va muy allá. Empieza a saturarse por envío masivo pero cuenta con la ventaja de librar aduanas.
Ahora todo el mundo suspira por OWE hasta que también se sature, y vuelta a empezar.
No eres nadie dando alegrias ... :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Con lo contentos que estabamos con NL y ya nos has hundido en la miseria :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba