Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

A mi no me ha llegado...pero no pasa nada,tengo uno ya puesto,que compre en ebay;-)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar esta mañana el cristal templado, todavía no lo he puesto, por falta de tiempo, pero que sepáis que ya me ha llegado, así que ya podéis estar al tanto....
 
Estoy un poco preocupado con la entrega de mi MX5 ya que según correos ha sigo entregado el día 10 cosa que no es cierta ya que no me ha llegado nada.

El tema és que aquí en BCN el 11 (ayer) fue festivo y estuve revisando la web de correos varias veces y continuaba con el 'en proceso de entrega' por eso me extraña que hoy sábado 12 hayan puesto directamente entregado pero con fecha el 10.

Ahora me tocará ir el lunes a correos a ver que ha pasado y ver donde está mi paquete y a quien se lo han entregado. Con las ganas que tenía de trastearlo éste finde.

¿Le ha sucedido a alguien que le ponga en correos entregado y que no sea así realmente?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estoy un poco preocupado con la entrega de mi MX5 ya que según correos ha sigo entregado el día 10 cosa que no es cierta ya que no me ha llegado nada.

El tema és que aquí en BCN el 11 (ayer) fue festivo y estuve revisando la web de correos varias veces y continuaba con el 'en proceso de entrega' por eso me extraña que hoy sábado 12 hayan puesto directamente entregado pero con fecha el 10.

Ahora me tocará ir el lunes a correos a ver que ha pasado y ver donde está mi paquete y a quien se lo han entregado. Con las ganas que tenía de trastearlo éste finde.

¿Le ha sucedido a alguien que le ponga en correos entregado y que no sea así realmente?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
no, y es muy raro eso, los de correos no se lo dan a cualquiera...si fuera otra empresa, cabria la posibilidad de que se lo hubieran dejado a algun vecino, pero con correos debe tratarse de un error...a ver que te dicen..
 
@juanreapa tampoco seria la primera vez que hay algún error con la dirección y el cartero de turno no cumple con su trabajo y no comprueba el nombre correctamente.
Eso, o lo ha recogido tu mujer y te lo esconde para darte una sorpresa :wink:

Es broma, eh? Esperemos que sea un mal entendido y lo aclares pronto.
Ya nos contarás.
Saludos
 
Me acaba de llegar esta mañana el cristal templado, todavía no lo he puesto, por falta de tiempo, pero que sepáis que ya me ha llegado, así que ya podéis estar al tanto....
Y ¿cuándo recibiste el móvil?. ¿Reclamaste tú el cristal templado o te lo mandaron tal cual?
 
Y ¿cuándo recibiste el móvil?. ¿Reclamaste tú el cristal templado o te lo mandaron tal cual?
pues el movil me llego el 25 de agosto, se que estuvieron de vacaciones, y no he reclamado nada de nada, ya se dijo que venia aparte y enviado desde españa, ha tardado pero asi a sido, me ha llegado en un sobre, sin caja, no se si es genérico o le han quitado la caja para reducir el coste del envió, pero tiene los bordes redondeados y queda perfectamente....pedi otro de marca nillkin, en ali, pero como me ha llegado este antes, lo dejare de repuesto por que este esta perfecto :up:
 
@juanreapa tampoco seria la primera vez que hay algún error con la dirección y el cartero de turno no cumple con su trabajo y no comprueba el nombre correctamente.
Eso, o lo ha recogido tu mujer y te lo esconde para darte una sorpresa :wink:

Es broma, eh? Esperemos que sea un mal entendido y lo aclares pronto.
Ya nos contarás.
Saludos
Aclarado el tema. Me ha llamado esta mañana a primera hora Mónica Dorado para comentarme que por error los chinos le han enviado mi terminal a ella y no a mi dirección. Mañana me lo hará llegar vía Nacex. Un 10 para Mónica y su rápida respuesta al embrollo que ha evitado que tenga que ir a correos a preguntar. Mañana por fin si todo va bien lo tendré entre mis manos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
recibido el cristal templado,en un sobre con carton para protegerlo,tiene muy buena pinta,ya le he dado las gracias a monica,a si da gusto.

Esta tienda y la de Yeso 521 muy bien.
 
Bueno pues ya tengo el bichito desde antes de ayer después del culebrón para recibirlo. Finalmente final feliz.

De momento muy contento, continúo con la puesta apunto pero las sensaciones son muy buenas a excepción como ya ha comentado algún forero del tacto plasticoso y con ruido del botón home que espero mejore un poco con el uso.

Por otro lado una maravilla el poder llevar la SIM personal y la del trabajo de esta manera tan comoda y evitando tener que llevar la birria de smartphone que me dan en el curro.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba