Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Primeras malas noticias... El mio viene sin el cristal templado...joder!!!yo quería protegerlo desde el primer día;-(
Falsa alarma...en las condiciones del cupón ponía que el cristal se enviaba desde España...metedura de para mía...jajaja
A la espera del cristal pues...;-)
Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Viene ya actualizado
Y con google
Perfecto
Estos chintos me han ahorrado trabajo...oleeeee
Y nada de aplis chinas!!
Buena compra no...bueniiiisimaaa!!!

P.d:la huella no falla ni unaaaaa!!!

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Isma que version te viene la A o la I.

Te viene con el adaptador europeo o sin adptador a la corriente?
[DOUBLEPOST=1440410057][/DOUBLEPOST]aaarrggg en mi "pueblo" lo de correos son mas vagos o van hasta arriba de faena,que sera esto ultimo.

mañana me acerco a correos o toca esperar aun 3 dias por lo menos
 
Jijijiji.... este lunes esta resultando menos lunes de lo habitual.... Me alegra que ya lo vayais recibiendo!!
 
Recibido! Que bonico es el jodío:hearteyes:
Viene con la funda y un protector de pantalla de plástico y adaptador de corriente, supongo que es la versión china.
Voy a trastear un poco.
Edito, es la versión A. Genial.
 
Última edición:
Yo tambien lo estoy trasteando ahora mismo. Pensaba que la funda seria transparante pero es un gris/marron bastante feo, menos mal que tengo una Nillkin que va perfecta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo tambien lo estoy trasteando ahora mismo. Pensaba que la funda seria transparante pero es un gris/marron bastante feo, menos mal que tengo una Nillkin que va perfecta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues a mi la funda me encanta...con ese color plateado me parece que le sienta genial!!!
Pero claro...para gustos colores;-)
Y no vienen todos los regalos,falta el cristal templado,que lo enviara Mónica en cuanto le llegue,que eran las condiciones de la conjunta,pero no me acordaba;-)
Ahora a disfrutarloooo...chic@s,impresiones!!!
Por cierto,lo único que le veo es el botón home...al apretarle,no lo veo muy fino(va bien,pero me da palo darle mucho,he activado el doble toque para despertar;-)...no os pasa a vosotros?

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Yo llame a correos y casi rogándoles si podía ir a recogerlo a la oficina hoy a las 14:30 (su horario de verano...) y me dijo NO, NO, NO.
Hasta le decía que se me moría la abuela si no recogía el paquete y nada...no cedia.

Mañana a las 8:20h estaré ahí plantado para ser el primero!!
 
Yo no he llegados a tiempo y tengo la notificación en el buzón! tocará esperar a mañana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba