Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

@androidzinho enhorabuena por haber elegido bien la tienda,envio rapido,bien envuelto con bolsa de aire y encima viene con la version Universal-A y con el adaptador europeo.

PD:las fotos las hizo mi niña y no esperaba a enfocar,le daba al boton de abajo,sin esperar el recuadro en verde.
El enfoque es muy rapido,dandole a la pantalla y ella sola dispara al soltar el dedo,mañana subo fotos.
 
PD:las fotos las hizo mi niña y no esperaba a enfocar,le daba al boton de abajo,sin esperar el recuadro en verde.
El enfoque es muy rapido,dandole a la pantalla y ella sola dispara al soltar el dedo,mañana subo fotos.
Ahhhhh...!!! Menos mal! Ya me había yo asustao
Esperamos esas fotos.
Un saludo
 
Buenos días espero que el aguante lo llevéis bien.
Por cierto alguien sabe algo del cristal templado de la conjunta?? Manda narices que llegue antes el teléfono desde China que el cristal desde España jaja
 
Buenos días espero que el aguante lo llevéis bien.
Por cierto alguien sabe algo del cristal templado de la conjunta?? Manda narices que llegue antes el teléfono desde China que el cristal desde España jaja
Entiendo que los cristales le estarán llegando desde china y luego los reenviará a todos.
Pasensia;-)
Yo de todas formas me pillé uno en eBay por 3€ y algo,quiero llevarlo protegido ya;-)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No si el teléfono es lo importante para qué tener el escudo sin nada que proteger. Preguntaba porque se me hace raro que según entendí enviaban desde España los cristales y las fundas y el teléfono desde China
 
No si el teléfono es lo importante para qué tener el escudo sin nada que proteger. Preguntaba porque se me hace raro que según entendí enviaban desde España los cristales y las fundas y el teléfono desde China
Si es así,los cristales desde España,pero cuando le lleguen;-)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.....Porfin me llegó!! Pregunta...para abrir la cuenta Flyme, se debe poner un [email protected] y de contraseña el número de teléfono??? Pongo otra clave y parece enviarme un SMS, dándome 'ERRORR
O he de abrirme primero una cuenta Meizu?? Para que pueda enviarme el SMS.
 
Hola a todos.....Porfin me llegó!! Pregunta...para abrir la cuenta Flyme, se debe poner un [email protected] y de contraseña el número de teléfono??? Pongo otra clave y parece enviarme un SMS, dándome 'ERRORR
O he de abrirme primero una cuenta Meizu?? Para que pueda enviarme el SMS.
Lo mejor es desde Internet crear una cuenta en el PC. En la sección de Meizu m2 note en este foro puedes ver los pasos a seguir

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba