Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Que pasadaaaaa ... :smile::smile: Les metes caña y no se cagan como otros ... :dizzy: :dizzy: No distorsionan y se oye super-nítido ... :dizzy::dizzy:
 
A los de Sevilla y alrededores, como siempre, nos tocará esperar 2 ó 3 semanas más...que desastre de Correos!
 
Bueno, por fin ya los tengo, me acaban de llegar ahora mismo, todavia ni los he abierto...
IMG_20150505_114512.jpg


Saludos!!!
 
Yo soy del mismo grupo de los que el 28-29 salian de holanda. Hoy se me han cambiado a en proceso de entrega. Pero me acabo de enterar que hay huelga de correos, asi que lo mismo hoy me quedo sin nada.

A los que os han llegado, ¿habeis probado a escanear el codigo qr del cable, que os lleva a una pagina donde os dice que son originales?
 
Última edición:
Me alegro que os estén llegando, realmente no está tardando mucho, el mayor retraso me parece que viene de parte de correos, y los más afectados los que vivimos en el sur de la península, pero bueno es lo que tiene ser norteafricano!! Estoy esperando 5 paquetes más y tres de ellos llevan más de 30 días viajando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba