Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Donde has mirado el seguimiento,por lo que dices es distinto al de correos, o me equivoco?
Con trackchecker mobile, también tengo puesto track17 aparte de correos en la aplicación que cuando compré los piston V2 me lo actualizó todo, y también venían por PostNL, eso sí han tardado calcados 14 días como los otros desde el envío a ver si acaba la jornada y voy a casa a probarlos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Mi padre no se empano del timbre y me queda esperar a mañana por la noche a probarlos que pena :(

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Estoy en la misma situación, me parece que esta vez no tendré la suerte de otras y lo recibire el último, pero bueno el caso es que lleguen.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
...para mas inri... los acabo de ver en la misma pagina por 15€...
 
...para mas inri... los acabo de ver en la misma pagina por 15€...
Esto es lo verdaderamente sangrante de la situación. Yo no los he recibido y no me importa la espera. Lo que me molesta de verdad es lo que han hecho y como nos la han jugado con el precio. Ha sido mi última compra en esta tienda. Eso es jugar sucio. A la semana de comprarlos ya valían 2 o 3 € menos.
 
...para mas inri... los acabo de ver en la misma pagina por 15€...
Pues si, eso es algo que mató parte del gran trabajo que se hizo para conseguir el precio mejor, que ls tienda rebajo el precio unos dias después

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Esto es lo verdaderamente sangrante de la situación. Yo no los he recibido y no me importa la espera. Lo que me molesta de verdad es lo que han hecho y como nos la han jugado con el precio. Ha sido mi última compra en esta tienda. Eso es jugar sucio. A la semana de comprarlos ya valían 2 o 3 € menos.
Pues si, eso es algo que mató parte del gran trabajo que se hizo para conseguir el precio mejor, que ls tienda rebajo el precio unos dias después

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
Pues si , no tienen vista ninguna. A nosotros nos han chinchado , pero quien pierde a la larga con estas historias es la tienda.
 
Esto es lo verdaderamente sangrante de la situación. Yo no los he recibido y no me importa la espera. Lo que me molesta de verdad es lo que han hecho y como nos la han jugado con el precio. Ha sido mi última compra en esta tienda. Eso es jugar sucio. A la semana de comprarlos ya valían 2 o 3 € menos.
Pues si pero eso es algo que no se puede evitar y aunque es digamos jugar sucio, esta dentro de lo normal, con las tiendas chinas muchas veces ganas algunas pierdes

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba