Seguimiento de los envíos CN/HK

a nadie mas le viene por singapost???????,,si el lunes maximo no esta en españa tendre que elevar la disputa que tengo a reclamacion ,pues el 30 se termina el plazo y si tuviera problemas ya no podria reclamar

A mi me lo enviaron el 17 por singapost, y hoy 24 me pone en transito que esta en su red postal. haber q pasa mañana o pasado calculo que ya lo tengo espero.
 
A mi me pone lo mismo y no cambia:
17/04/2013, Dispatch from the point of origin international office
me estoy empezando a preocupar
 
A mi me lo enviaron el 17 por singapost, y hoy 24 me pone en transito que esta en su red postal. haber q pasa mañana o pasado calculo que ya lo tengo espero.

pues el mio que es del 15 deveria estar tambien en transito ,pero no esta todavia ,aun pone a salido al pais de origen ,mal rollo

joder que putada ,se a perdido por ai

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RFxxxxxxxx15-04-201315-04-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>


todos los de singapost los envian en barco ?
 
pues nada hoy seguimos igual ,hoy he abierto ya la reclamacion en paypal ,.a ver como se soluciona esto ,ami me han pegado el palo

mierda de antelife grrrrrrrrrrrr
 
pues nada hoy seguimos igual ,hoy he abierto ya la reclamacion en paypal ,.a ver como se soluciona esto ,ami me han pegado el palo

mierda de antelife grrrrrrrrrrrr

El mio de SG y de Antelife tambien me aparece Despatched to overseas (Country code: CL), eso significa que ya viene en viaje... tranquilo es normal este estado, hasta que llegue a pais de destino y lo tome el correo local.
 
El mio de SG y de Antelife tambien me aparece Despatched to overseas (Country code: CL), eso significa que ya viene en viaje... tranquilo es normal este estado, hasta que llegue a pais de destino y lo tome el correo local.

hola ronrigo yo se que tu eres de la misma fecha ,pero a ti te va a chile ,pero el problema es que compañeros que lo an pedido despues ya lo tienen en casa o en españa ,y el mio esta desaparecido ,un poco mosqueante yo he abierto reclamacion y nose como quedara esto

saludos
 
El mio ya esta aqui lo estoy cargando para hacer una copia de la memoria y meterle la custom rom.
 
Jamas he comprado a china. He visto esta pagina "GeekBuying", no la conozco. Es recomendable?

Se han hecho varias reviews patrocinadas para ellos por parte de compañeros. Creo que tienen un comercial que de vez en cuando se pasa por el foro.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
a nadie mas le viene por singapost???????,,si el lunes maximo no esta en españa tendre que elevar la disputa que tengo a reclamacion ,pues el 30 se termina el plazo y si tuviera problemas ya no podria reclamar
Hola yo en concreto no es un movil es otro articulo y lo tengo en Admitido desde el 20 de Marzo y no se a movido por lo que hace dos dia puse una disputa en Paypal. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola yo en concreto no es un movil es otro articulo y lo tengo en Admitido desde el 20 de Marzo y no se a movido por lo que hace dos dia puse una disputa en Paypal. simba1.gif

hola lo tuyo aun es mas grave te han respondido algo los de paypal ????
a mi aun no me han dicho nada los de paypal con la reclamacion ,veremos lo que tardan en responder y como responden ,ufff

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba