Seguimiento de los envíos CN/HK

Si se tira toda la semana aún, espero que no vaya para largo y pidan presentar factura y pagar.
 
El mío también sigue en Tránsito :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Jode... no me había pasado en ninguna ocasión, no se si estaré en lo cierto pero yo creo que les han llegado muchos paquetes del mismo vendedor y están moscas.
 
el mio todabia procesando...lleva desde el nueve, y ayer les mande un correo y todabia no han contestao...oju
 
ahora mi pedido cambio a:

pagina honkongpost:
The item (RBxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 16-Apr-2013

pd: tengo entendido que significa que salio de honkong y va al destino de mi pais.
 
El mio se viene para Coruña y sigue en transito desde el viernes.
He llamado a correos y en el sistema a ellos les pone que esta en la oficina de intercambio de barajas.
Me ha dicho el chico que si estuviese en aduanas ya estaría el paquete en Santiago y me habrían mandado una carta para pedirme la factura. Pero desde que llego el jueves a Barajas no se ha movido.
Esperemos que el retraso sea por otro motivo y no por aduanas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Bueno falsa alarmaaaa, hoy me lo entregan. Menos mal

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Rectifico acabo de mirar el seguimiento y me pone : Envió pendiente de ser recogido en oficina postal.
Joder esta mañana a las 9 he mirado y ponía en transito y he salido de casa,cuando vuelva tendré el aviso en el buzón, mañana nos tocara ir a correos a buscarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba