Un backup. A mi tampoco me cuadra, pero al instalar la rom de android10 y despues de hacer un format data, me seguia apareciendo el fondo de pantalla que tenia y las apps en el launcher, aunque no estaban instaladas. Eso ya me pareció raro. Cómo digo, venía de hacer wipes a todo y format data. A lo mejor es problema del recovery... no lo se. Ha sido raro, pero por ahora está solucionado.

Que raro. Después de wipes reiniciaste en recovery?. Parece como si no los hubiese ejecutado
 
si, y ya te digo, con format data.
Pero lo que no entiendo es que instalando desde 0 la rom Pie, despues de hacer otra vez wipes y format data, con su reinicio, no me detectase el wifi... algo se habia quedado ahi...jodiendo la marrana. Y porqué el backpu de la EU me iba sin problema? NI IDEA. Lo que está claro es que me lo ha solucionado. Pero aun no se cómo ni por qué.
 
No, el cannary tampoco funciona.
Ha salido otra Android 10 que ya lleva las gapps incorporadas y en ella si funciona el cannary, incluso netflix, solo no consigo meterle la miuicam.
Supongo que si le meto a la lineage 17 el boot de la otra y luego instalo el cannary podría funcionar.
Mañana lo veré
Pues confirmado.
Si instalo el lineage 17 de GuaiHiyu
Las bitgappsss
Le meto el boot imagen de la ROM que probé ayer (kfuc, o algo así se llamaba)
Y después el Magisk cannary....
Todo funciona
Screenshot_20190917-160926.png

Screenshot_20190917-160939.png

Screenshot_20190917-160957.png

Screenshot_20190917-161442.png
 
Pues confirmado.
Si instalo el lineage 17 de GuaiHiyu
Las bitgappsss
Le meto el boot imagen de la ROM que probé ayer (kfuc, o algo así se llamaba)
Y después el Magisk cannary....
Todo funciona
Screenshot_20190917-160926.png

Screenshot_20190917-160939.png

Screenshot_20190917-160957.png

Screenshot_20190917-161442.png
Spotify? :blush:
La de kfuc es la que instalé ayer, y spotify no iba bien.
 
Spotify? :blush:
La de kfuc es la que instalé ayer, y spotify no iba bien.
No lo probé, lo siento.
En Kcuf todo me iba bien.
Como tiene gapps incorporadas pude hasta restaurar mi copia de seguridad de Google.
(Con las bitgapps no se puede, o no se como se hace, restaurar la copia de seguridad).
Me fuí de Kcuf a mí backup de speedoo Android 10 porque no pude instalar la camara miui.
------
La nueva Potato alpha ya trae radio fm. Pero no pude rotearla....
-----
No probé con el boot de kcuf
-----
Poco a poco tendremos una estable. Aunque para lo que aporta, no merece la pena tanta tontería.
Salvo que de verdad, el parche de seguridad de octubre se instale automaticamente en Android 10 desde el play store, como dicen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba