Que tal va la ROM, se nota inestable?. Me dicen que no puedes instalar Magisk, es así??
La acabo de instalar.
No, no se puede instalar magisk.
Pero......
Le he metido el boot de la Kcuf y después Magisk cannary y......
Screenshot_20190917-214748.png

Tiene radio FM....
No me ha dado tiempo a ver mas
 
Compis, para controlar la información que se va generando, lo mejor es hacerlo de una manera que quede muy claro lo que hemos probado. En plan en la rom tal he probado tal y me ha funcionado, o no me ha funcionado. Así no hay dudas sobre a qué nos referimos.

La meigas existen en esto, pero como suscitan sorpresa, es mejor aclarar, de mano, en qué rom han aparecido y cómo las hemos provocado :sweatsmile:
 
Última edición:
Cual? En qué rom?
Eso solo va en Kcuf, pero no puedes instalar miuicam
Si como dice @SIgNIFER vamos a decir rom que si no es un lio.

Me refiero a la PixelExperience Beta 10.0.

La instalas a traves de recovery, y justo despues instalas magisk 19.4
Al reiniciar no aparece instalado, vualves a reiniciar en recovery y lo vuelves a instalar y ya aparece, tengo permisos root, pero muchos mudulos no hacen nada. No me cambia ni las fuentes, pero permisos root tengo.

Me reconoce la Sd. Creo que todo funciona o por lo menos lo que he mirado hasta ahora.
- Spotify
- LLamadas
- Bluetooth
- Gps y maps
- Parece que entra bien en deep sleep
- No me va viper4android

El resto de momento bien, salvo cuando he intentado restaurar alguna app a traves de TB. Al restaurar whatsapp se ha quedado colgado, asi que lo he instaldo de la Play Store.

Ya digo, de momento todo bien.

EDITO: de momento he instalado la Gcam y funciona, no he instalado la camara de Miui
 
Si como dice @SIgNIFER vamos a decir rom que si no es un lio.

Me refiero a la PixelExperience Beta 10.0.

La instalas a traves de recovery, y justo despues instalas magisk 19.4
Al reiniciar no aparece instalado, vualves a reiniciar en recovery y lo vuelves a instalar y ya aparece, tengo permisos root, pero muchos mudulos no hacen nada. No me cambia ni las fuentes, pero permisos root tengo.

Me reconoce la Sd. Creo que todo funciona o por lo menos lo que he mirado hasta ahora.
- Spotify
- LLamadas
- Bluetooth
- Gps y maps
- Parece que entra bien en deep sleep
- No me va viper4android

El resto de momento bien, salvo cuando he intentado restaurar alguna app a traves de TB. Al restaurar whatsapp se ha quedado colgado, asi que lo he instaldo de la Play Store.

Ya digo, de momento todo bien.

EDITO: de momento he instalado la Gcam y funciona, no he instalado la camara de Miui
Esa información es súper interesante.
Creo que eres el único del mundo mundial que ha metido magisk a la pixel experience sin cambiarle el boot.
No he leido tampoco a nadie al que le reconozca la sd externa. Estoy perplejo. Sí, verdaderamente las meigas existen.
Hoy volveré a probar.
Me has dejado intrigadísimo.
:aplause::aplause::aplause:
 
Esa información es súper interesante.
Creo que eres el único del mundo mundial que ha metido magisk a la pixel experience sin cambiarle el boot.
No he leido tampoco a nadie al que le reconozca la sd externa. Estoy perplejo. Sí, verdaderamente las meigas existen.
Hoy volveré a probar.
Me has dejado intrigadísimo.
:aplause::aplause::aplause:
Algo tenía que fallar. Netflix no llega a abrirse. Tampoco da fallo, pero se queda ahí pensando y desaparece
 
Algo tenía que fallar. Netflix no llega a abrirse. Tampoco da fallo, pero se queda ahí pensando y desaparece
Jajajaja
Parece que en lugar de la Pixel llevas la Speedo.
Es exactamente como la describes.....
¿Seguro que instalaste la P experience?
Ja ja ja
Tu movil se ha embrujado
:up:
 
Por lo de netflix, creo que me vulevo a mi backup Pie. Pero poco a poco la cosa va mejorando. A ver si hay suerte y no tengo el problema del wifi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba