Ok!
Conseguiste instalar Magisk en la PE Beta 10?
Nada
Imposible
Te juro que lo he intentado 4 veces, esta tarde la última.
No se que pazó en tu teléfono, pefo no lo entiendo.
Cuando instalas PE y seguido lo metes magisk (release, o 19.3, o el 19.4 de hoy mismo) inicia y, como tú dices no aparece....
Desde el momento que reinicio no tienes acceso (como te pasa a tí) a la sd externa.
Cuando instalo el magisk manager, me dice que magisk no está instalado.
Si me meto en recovery y lo instalo (instale el magisk que instale) no me inicia el movil, se queda en el logo.
Que yo sepa solo tú has conseguido rotear u a rom Android 10 para redmi note 5 que no sea gsi y que no tenga el boot de la kcuf....
Unicamente kcuf rotea...
No entiendo qué ha sucedido en tu movil
 
Genial!!! Cuál ROM es la que estás usando... Y ese módulo Magisk de la font de MIUI 11 dónde lo consigo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Llevo el gsi de erfan que hizo speedo en un zip aroma con todos los fix.
El módulo de la fuente miui 11 te lo adjunto.
 

Adjuntos

  • Milang pro font.zip
    196,8 KB · Visitas: 8
Nada
Imposible
Te juro que lo he intentado 4 veces, esta tarde la última.
No se que pazó en tu teléfono, pefo no lo entiendo.
Cuando instalas PE y seguido lo metes magisk (release, o 19.3, o el 19.4 de hoy mismo) inicia y, como tú dices no aparece....
Desde el momento que reinicio no tienes acceso (como te pasa a tí) a la sd externa.
Cuando instalo el magisk manager, me dice que magisk no está instalado.
Si me meto en recovery y lo instalo (instale el magisk que instale) no me inicia el movil, se queda en el logo.
Que yo sepa solo tú has conseguido rotear u a rom Android 10 para redmi note 5 que no sea gsi y que no tenga el boot de la kcuf....
Unicamente kcuf rotea...
No entiendo qué ha sucedido en tu movil

Mañana salimos de dudas. Por la mañana la vuelvo a instalar igual que el otro día. Y esto es:
- Instalando la la ROM desde la sd SIN hacer wipe a la memoria interna (decisión loca de última hora). Puede ser esa la diferencia?
Vengo de la Evolution X.
 
Mañana salimos de dudas. Por la mañana la vuelvo a instalar igual que el otro día. Y esto es:
- Instalando la la ROM desde la sd SIN hacer wipe a la memoria interna (decisión loca de última hora). Puede ser esa la diferencia?
Vengo de la Evolution X.
Sí, puede ser una diferencia.
Pero sería extraño que esa fuese la causa, porque eso es justamente lo que hace todo el mundo fuera de este foro cuando i stalan una rom, no hacen wipes a la interna.
La mayoría de nosotros por aquí somos limpios, limpios.
Y por ahí fuera nadie reconoce la sd externa ni consigue root.
Solo i stala magisk la Kcuf o su boot.
Por eso lo tuyo es sorprendente
 
Sí, puede ser una diferencia.
Pero sería extraño que esa fuese la causa, porque eso es justamente lo que hace todo el mundo fuera de este foro cuando i stalan una rom, no hacen wipes a la interna.
La mayoría de nosotros por aquí somos limpios, limpios.
Y por ahí fuera nadie reconoce la sd externa ni consigue root.
Solo i stala magisk la Kcuf o su boot.
Por eso lo tuyo es sorprendente

Prueba intentada de forma No satisfactoria.
Te cuento, la he vuelto a instalar de la misma manera y... Igual tienes razón y no instale la PE.:tonguewink: No me resultaba familiar nada de la ROM. Ni si quiera me va magisk y la SD no la reconoce.
Pero solo tenía la rom de la PE en la SD. Solo podía haber instalado esa...pero me he dado cuenta que no hice wipes a la memoria interna, y ahí sí tengo la rom de la kcuf... Tiene que ser eso. Las 2 se llaman pixel. El "100% seguro" me lo como con patatas y perdona ... Madre mía, 4 intentos hiciste no?
 
Esto es lo que llaman difundir fake news, no?

Yo que te iba a tener de ministro. Aunque sabía que no podria dormir por las noches
 
Prueba intentada de forma No satisfactoria.
Te cuento, la he vuelto a instalar de la misma manera y... Igual tienes razón y no instale la PE.:tonguewink: No me resultaba familiar nada de la ROM. Ni si quiera me va magisk y la SD no la reconoce.
Pero solo tenía la rom de la PE en la SD. Solo podía haber instalado esa...pero me he dado cuenta que no hice wipes a la memoria interna, y ahí sí tengo la rom de la kcuf... Tiene que ser eso. Las 2 se llaman pixel. El "100% seguro" me lo como con patatas y perdona ... Madre mía, 4 intentos hiciste no?
Ja ja ja ja
Buenísimo!!!!!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Más de 6 veces probé!!!!!
De todas las formas imaginables
No te preocupes, no importa.
Sirve para tener la certeza de que lo que sabemos de Android 10 y las roms para Redmi Note 5 es correcto.
La que más se acerca es la Kcuf y nadie sabe porqué.
A mí me escama que vaya (salvo la miuicam) tan, tan, tan igual a la gsi de erfan.
------
No te preocupes, yo me quedo en la speedo Android 10.
Y me ha divertido mucho
:up::up:
 
La instale desde el trabajo .... Se ve que estaba a otra cosa... Y luego dentro de la rom son identicas.... A ver si llega una estable, por qué menudo follón de roms llevo jeje
 
La instale desde el trabajo .... Se ve que estaba a otra cosa... Y luego dentro de la rom son identicas.... A ver si llega una estable, por qué menudo follón de roms llevo jeje
Ja ha ja
----
Mira la que llevas.
Hay dos kcuf
La del 16 es peor
La del 17 mejor
 
:sweat::sweat:
Hoy se lanzará la nueva Kcuf.
Y esa ya practicamente será estable.
Practicamente AOSP, sin opciones de personalización, pero tendremos ya un Android 10 para Redmi Note 5 para uso diario
Pues parece que me voy a equivocar otra vez:sweat:
No serà hoy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba