Eso que comentas no lo he mirado, estoy preguntando en el grupo del whyred y todos están en las mismas, ninguno ha podido instalar Magisk. Si estuviera ese ajuste que dices alguno lo habría dicho ( o eso espero). La he desinstalado. También apuntan que lo mismo con el Canary funciona pero ninguno ha confirmado. De todas formas la rom es algo triste. Naaa acaba de confirmar srfarias que no se puede instalar root
No, el cannary tampoco funciona.
Ha salido otra Android 10 que ya lleva las gapps incorporadas y en ella si funciona el cannary, incluso netflix, solo no consigo meterle la miuicam.
Supongo que si le meto a la lineage 17 el boot de la otra y luego instalo el cannary podría funcionar.
Mañana lo veré
 
PIXEL EXPERIENCE ANDROID 10 BETA OFICIAL

Screenshot_20190917-004914.png
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado esa anoche, y Spotify hacia que la interfaz se reiniciase sin parar. He vuelto a mí backup y el wifi no me va. Así que cuidado.
 
Yo he probado esa anoche, y Spotify hacia que la interfaz se reiniciase sin parar. He vuelto a mí backup y el wifi no me va. Así que cuidado.
¿Desde la Lineage 17?
----
Sí, hay que tener cuidado, mas transiciones entre lanzamientos de Android son imprevisibles
:tired::tired::shit:
 
Yo he probado esa anoche, y Spotify hacia que la interfaz se reiniciase sin parar. He vuelto a mí backup y el wifi no me va. Así que cuidado.

¿Ya probaste a limpiar e instalar la rom pie , de la que tienes el backup, desde cero?. Para recuperar luego, si todo va bien, el backup de data.
 
¿Ya probaste a limpiar e instalar la rom pie , de la que tienes el backup, desde cero?. Para recuperar luego, si todo va bien, el backup de data.
Acabo de hacer un format data, reinstalo el backup pie, y el wifi no conecta. Me queda probar lo que comentas, instalar de cero y restaurar la particion data.
 
Vaya. Lo nunca visto. Acabo de hacer otro format data y sus wipes a todo, instalo de cero la rom pie, y sigue sin encontrar redes wifi. No me deja configurar el telefono.
 
Acabo de restaurar una EU y si me reconoce el wifi, pero no quiero estar aqui. A ver si luego prubebo otra vez.. puede ser que fuera un problema de firmware o yo que se..
 
Todo en orden. Después de restaurar la eu, he restaurado mi backup pie y ya tengo wifi.
Es súper importante nosotros que trasteamos,tener una copia de seguridad Miui
 
Todo en orden. Después de restaurar la eu, he restaurado mi backup pie y ya tengo wifi.
Es súper importante nosotros que trasteamos,tener una copia de seguridad Miui
Cuando dices restaurar la eu te refieres a un backup o a instalarla de cero?.

Si es de cero me cuadra, porque su zip instala el firmware que lleva. Pero un backup creo que no toca el firmware
 
Cuando dices restaurar la eu te refieres a un backup o a instalarla de cero?.

Si es de cero me cuadra, porque su zip instala el firmware que lleva. Pero un backup creo que no toca el firmware
Un backup. A mi tampoco me cuadra, pero al instalar la rom de android10 y despues de hacer un format data, me seguia apareciendo el fondo de pantalla que tenia y las apps en el launcher, aunque no estaban instaladas. Eso ya me pareció raro. Cómo digo, venía de hacer wipes a todo y format data. A lo mejor es problema del recovery... no lo se. Ha sido raro, pero por ahora está solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba