CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

No me iba fastboot bien.
Tuve que usar el otro programa e instalar una ROM miui stock. La miui 12 metí, creo recordar.
No pude hacer ni lo de formatear data
Ya. Si fastboot no funciona bien no se podría iniciar el recovery desde el archivo que tenemos en el PC y que se ejecuta en la memoria del móvil pero que no está en el almacenamiento. Tampoco formatear el data mediante comando

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No me iba fastboot bien.
Tuve que usar el otro programa e instalar una ROM miui stock. La miui 12 metí, creo recordar.
No pude hacer ni lo de formatear data
Al final tuve que usar mi miFlash para flasear la rom stock, intenté con el programa MiTools pero me daba error, ya lo tengo operativo y con el recovery.
 
Ese es el problema de la sd.
Tenías que haber seguido los pasos.
Hay un fix para la sd pero necesitas recovery.
La única solución formatear datos por fastboot.
Como curiosidad, hoy he vuelto a meterle la sd para fastidiar el recovery y probar lo de fastboot erase userdata.
En fastboot y mediante la consola, he metido el comando y ha borrado los datos, pero al reiniciar se ha vuelto loco, reiniciandose el recovery todo el rato y mostrando líneas de error ...así que me ha tocado meterle la rom stock por miflash.

Ahora estoy en lineage 18.1 por que quería ver diferencias con la PE, que es la que uso desde hace tiempo en el mi 9t pro. Estéticamente exactamente igual, incluso la mayoría de opciones, pero el modo conducción de Google si me aparece en la PE pero no en LOS. Ésto puede ser por el dispositivo? O que Google elige primero a los Pixel para sus actualizaciones?...
 
Fluid 2.0 | OFFICIAL BETA | Android 12.
Updated: 16/10/'21

Otra que tampoco admite sd externa
https://sourceforge.net/projects/pr....0-Soda-OFFICIAL-whyred-20211016.zip/download


Changelog:
• Initial Official Beta Build


Bugs:
• Encryption


Notes
• Report Bugs with Proper Logcats in Support Group
• For Now, build is Vanilla Only!
• Please use FlameGApps for now!
• Clean Flash is a MUST!
• Flash using OrangeFox Recovery (but don't use SD Card)

IMPORTANTE
traducción

Notas
• Informar errores con Logcats adecuados en el grupo de apoyo
• ¡Por ahora, la construcción es solo vainilla!
• ¡Utilice FlameGApps por ahora!
¡Clean Flash es imprescindible!
• Flash usando OrangeFox Recovery (pero no use la tarjeta SD)
 
Última edición por un moderador:
Actualización de la AOSP, la Sd ya funciona y viene con gapps.

#ANdroid_12 #Android_S #AEX #Whyred #FBE #BETA
AospExtended-v9.0 Unofficial | Android 12 | Beta

▪️Build Date: 16-10-2021

▪️Download: AospExtended-v9.0 Android 12 for Redmi Note 5 Pro whyred


▪️Changelog:
• Safety Net fixes
• Minimal Kernel : Upstream to R19
• Fixed screen flickering issues
• Added workaround for sdcard
• Enabled one handed mode
• Enabled global statusbar battery percentage
• Bring back XiaomiParts again
• Bring back old power menu
• Added Monet support
• Added Live Wallpapers
• Other fixes and improvements

Note:
• For those who is using previous build can dirty flash, just wipe delvik, cache, system and vendor then flash rom, flash magisk too if you had it installed.
• GAapps included, no need to flash it separately again.
• Now you can use sdcard.
• You can use any recovery.

TRADUCCIÓN

Nota:
• Para aquellos que están usando una compilación anterior, limpie la memoria flash delvik, el caché, el sistema y el proveedor, luego flash rom, flash magisk también si lo tenía instalado.
GAapps incluidas, no es necesario volver a flashearlo por separado.
Ahora puede usar sdcard.
• Puede utilizar cualquier recuperación.


▪️Known issues:
• Selinux Permissive
• Encryption. El bug es, como ha pasado en otras roms iniciales, que no funciona el poder encriptar el almacenamiento interno
 
Última edición por un moderador:
@Albein, En la AOSP entiendo que le arreglo para uso de SD ya está en la compilación y no hay parche que utilizar en la instalación de la rom
Sí, ya está arreglado.
Con el fix de las betas de Neferon..

Por tanto,. Cada vez que reinicies tienes que aceptar que uso el almacenamiento como externo.

Screenshot_20211017-094403_Ajustes.png Screenshot_20211017-094344_Ajustes.png Screenshot_20211017-094305_Pixel Launcher.png Screenshot_20211017-094120_Magisk.png Screenshot_20211017-093817_Pixel Launcher.png Screenshot_20211017-093806_Pixel Launcher.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba