CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

Ya se ha fijado la fecha para que el Jiayu S3 sea el padrino del Xiaomi RMN5 en su incorporación al Hall Of Fame del desarrollo Android al llegar a tener 5 sistemas Android en su trayectoria :tearsofjoy:
Mi Mi Note 10 ya ha pasado oficialmente por Android 9, 10 y 11 y parece que también va a tener Android 12 oficial....
Por ahora elijo bien
 
Han añadido la opción de tematizar los iconos con el fondo de pantalla, incluso el teclado de google
Screenshot_20211017-130157_Fondo de pantalla y estilo.png
Screenshot_20211017-130201_Pixel Launcher.png
Screenshot_20211017-130223_Chrome.png
 
Han añadido la opción de tematizar los iconos con el fondo de pantalla, incluso el teclado de google
Screenshot_20211017-130157_Fondo de pantalla y estilo.png
Screenshot_20211017-130201_Pixel Launcher.png
Screenshot_20211017-130223_Chrome.png
Es sorprendente que en una Rom inicial ya tengamos opciones de personalización que suele ser lo que está pero no funciona al principio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Es sorprendente que en una Rom inicial ya tengamos opciones de personalización que suele ser lo que está pero no funciona al principio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hace unos días leí que Google tenía que liberar ese código, se ve que ya lo ha hecho.
El widget del reloj ya es el de android 12 también.

Ahora ya se puede apagar desde el botón de apagado y desde los ajustes rapidos
 
Hace unos días leí que Google tenía que liberar ese código, se ve que ya lo ha hecho.
El widget del reloj ya es el de android 12 también.

Ahora ya se puede apagar desde el botón de apagado y desde los ajustes rapidos
Curiosamente lo que no tiene aún es reinicio en recovery desde el power menú, no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Por ahora lo poco que voy probando va muy fluida, se adapta como un guante al RMN5.

He visto unos pocas opciones extra, tiene una curiosa para subir la velocidad de carga por USB.
Screenshot_20211017-141304_XiaomiParts.png
 
Por ahora lo poco que voy probando va muy fluida, se adapta como un guante al RMN5.

He visto unos pocas opciones extra, tiene una curiosa para subir la velocidad de carga por USB.
Screenshot_20211017-141304_XiaomiParts.png

Es un ajuste que suele ser más un placebo que algo funcional. Y más si pensamos la edad de la batería de nuestros RMN5. A estas alturas es bueno que no cargue demasiado rápido. Hasta los móviles de última generación, con cargadores de super carga rápida de tropecientos W, se aconseja usar, cuando no corra prisa cargarlos, un cargador de menos W para que carguen más despacio. Si lo dejas toda la noche cargando no tiene sentido que vaya muy rápido.
 
Es un ajuste que suele ser más un placebo que algo funcional. Y más si pensamos la edad de la batería de nuestros RMN5. A estas alturas es bueno que no cargue demasiado rápido. Hasta los móviles de última generación, con cargadores de super carga rápida de tropecientos W, se aconseja usar, cuando no corra prisa cargarlos, un cargador de menos W para que carguen más despacio. Si lo dejas toda la noche cargando no tiene sentido que vaya muy rápido.
Bueno, 0,9 amperios sigue siendo carga lenta, lo que no se es como afectará al puerto USB.
Una de las caracteristicas de android 12, es la carga adaptativa, sincroniza que llegue al 100% cuando suene a alarma, basicamente lo mantiene toda la noche al 80% hasta minutos antes que le da un "chute" de energia para llegar al 100%. Pero no se si está implementado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba