CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

Hoy ya Android 12 beta 4
Falta ya muy poco para la versión estable.

Screenshot_20210812-202116.png Screenshot_20210812-202103.png
 
Leo que han incluido muchas novedades en la beta 4 y que son interesantes. Por ejemplo una manera muy fácil para guardar fotos que se estén viendo desde alguna app. El RMN5 lo está incluyendo todo?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso no lo he visto. No sé. No veo nada nada nuevo salvo el huevo de pascua.

Screenshot_20210812-203914.png
 
Leo que han incluido muchas novedades en la beta 4 y que son interesantes. Por ejemplo una manera muy fácil para guardar fotos que se estén viendo desde alguna app. El RMN5 lo está incluyendo todo?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Acabo de mirarlo y si. Esa opción también está en nuestro Redmi Note 5.
Si estás en una página web o app que no permite descargar imágenes, te vas a recientes, seleccionas y te deja descargar

Screenshot_20210812-214124.png
 
Un saludo a todos compañeros, veréis voy a recurrir a todos vosotros a ver si podéis sacarme de un problema que he tenido con mi XRN5, me puse a flashear la beta 3 de Android 12 en el terminal, y estoy en un callejón sin salida, formateé todo, para dejarlo limpio, y conseguí instalar la beta, pero ahora me encuentro con que ya no puedo entrar en el TWRP Pitch, se queda en la pantalla de inicio del TWRP, pero no puedo entrar en él, la ROM si se ha flasheado bien, y arranca con normalidad. He intentado flashear otro TWRP por ADB, sin éxito, tampoco puedo meter la ROM stock por MI FLASH, tras acabar todo el proceso da un mensaje en rojo de error y vuelve a arrancar en la beta, y ya para rizar el rizo, tampoco me entra el muñeco de fastboot, aunque esos dos programas, si lo reconocen. Mira que le he hecho perrerías a ese teléfono, pero ésta ya es de nota… ¿A alguien se le ocurre algo?, matrícula de honor en Note 5 al que me dé una pista…
 
@bolsapipas

Hay cosas que no me quedan claras

El intentar entrar en el recovery ininicia y te sale la pantalla inicial del pitchblack pero luego no "obedece" para entrar en sus menús. Pero eso implica que el archivo está en la partición de recovery

Cuándo dices que intentas volver a poner el custom recovery mediante comandos fastboot qué error te sale?

Tienes en el pc los drivers de ADB y fastboot que sean recientes?

Has probado a ver si lo consigue con este programa?



Doy por supuesto que el móvil sigue con el bootloader desbloqueado
 
@bolsapipas

Hay cosas que no me quedan claras

El intentar entrar en el recovery ininicia y te sale la pantalla inicial del pitchblack pero luego no "obedece" para entrar en sus menús. Pero eso implica que el archivo está en la partición de recovery

Cuándo dices que intentas volver a poner el custom recovery mediante comandos fastboot qué error te sale?

Tienes en el pc los drivers de ADB y fastboot que sean recientes?

Has probado a ver si lo consigue con este programa?



Doy por supuesto que el móvil sigue con el bootloader desbloqueado
Correcto, se queda el Pichblack en la pantalla inicial, pero no entra el menú de acciones. Al intentar flashear otro TWRP por comandos ADB, sale Failed, pero recabaré mas detalles por si sale algún código de error, ahora no estoy delante del terminal, aunque no salga el muñeco de fastboot, si que lo reconoce e inicia el proceso pero no lo flashea, al igual que con MI FLASHTOOL, que reconoce el terminal en modo fastboot sin muñeco, inicia el flah de una ROM, llega hasta el final, pero cuando acaba sale error. Los drivers si deben ser recientes, bajados para la ocasión, aunque W10 no me lo reconoce y no puedo usarlo como transferencia de archivos, desde que le puse esa ROM. Y ese programa no lo conozco, pero voy a probarlo esta tarde a ver si consigo avanzar algo, aunque ya te digo que el teléfono arranca en la beta 3 con normalidad, es algo muy extraño, nunca había visto nada igual, y mira que habré flasheado veces este teléfono...
 
Ese programa ha ayudado a resolver muchos casos difíciles :sweatsmile:

También puede instalar la ROM oficial y con un miflash propio del programa. Ha funcionado cuando el oficial no lo hacia

No es la primera vez que hay problemas para que fastboot instale bien un recovery o una ROM porque se ha quedado como corrompido.
 
@bolsapipas
Eso que te pasa es normal. Hubiera tenido arreglo si hubieras instalado Magisk.
Si tienes la beta y Magisk instalado podrías activar el twrp.
A mí me ocurrió lo mismo y solo pude instalar la ROM stock desde XiaoMiTool V2. Con esa herramienta no tuve problemas.....
Sólo me ocurrió una vez, las otras veces que instalé la beta no tuve ningún problema con el twrp
 
Magisk canary es el que funciona con A12?. O el estable también funciona?

El tema es que ahora no le va el recovery. Hay que ver si el programa le instala el TWRP y funciona. Sino poner la miui oficial y empezar de cero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba