SenSation Rom

si tienes el recovery instalado al instalar la rom ya te cambia el root por otro en español. No te preocupes
Como puedo saber si tiene el recovery? Y perdón por la presunta, porque seguramente al ser root ya lo tenga, pero es que no tengo ni idea. Muchas gracias.
 
Entrando en el recovery. Pulsas los dos volumenes a la vez y power. Pero recovery siempre hay, lo que pasa es que hay que meterle uno modificado para custom rom. Y lee bastante que te veo poco leedor y muy "novatillo" y si no lees puede ser que estropees el movil. Te lo digo de buen rollo, esta claro. no soy malo pasa que a veces me expreso chungo
 
Entrando en el recovery. Pulsas los dos volumenes a la vez y power. Pero recovery siempre hay, lo que pasa es que hay que meterle uno modificado para custom rom. Y lee bastante que te veo poco leedor y muy "novatillo" y si no lees puede ser que estropees el movil. Te lo digo de buen rollo, esta claro. no soy malo pasa que a veces me expreso chungo
Muchas gracias, lo cierto es que si he ido leyendo casi todos los tutoriales, pero no me termino de aclarar, supongo que al ser root ya tendrá el recovery, pero tengo algún modo de comprobarlo?
Por otro lado no tiene el modo desarrollo activado o eso creo porque acabo de activarlo, y hace unos días vi que se puede hacer root directamente desde aplicaciones (
), así que supongo que es posible que hallan realizado el root mediante otros métodos y no tenga el recovery para root instalado. Y la verdad es que me estoy volviendo un poco loco, y lo que me da miedo es eso que dices porque lo cierto es que soy totalmente novato con esto, y me preocupa acabar con un pisapapeles muy caro.
Gracias de nuevo y perdón si pregunto demasiado.
 
no tiene nada que ver el recovery con el root, como te acabo decir TODOS los telefonos tienen recovery (el que sale en chino es el factory mode y ahi no se toca a nada) pero el recovery que trae de serie NO sirve para meter una custom rom. Y no es necesario cambiar el recovery para ser root. Como te acabo de explicar Pulsa Los Dos Volumen a la vez y power, esperas a que vibre y te entrara en modo recovery. Ahi cuando llegues cuentame que es lo que ves opone, pero acuerdate el que sale en chino NO TOCAR NADA simplemente por seguridad le quitas al pila y vuelves a intentar a entrar en recovery ya que seguro pulsaste mal los botones todos a la vez
 
no tiene nada que ver el recovery con el root, como te acabo decir TODOS los telefonos tienen recovery (el que sale en chino es el factory mode y ahi no se toca a nada) pero el recovery que trae de serie NO sirve para meter una custom rom. Y no es necesario cambiar el recovery para ser root. Como te acabo de explicar Pulsa Los Dos Volumen a la vez y power, esperas a que vibre y te entrara en modo recovery. Ahi cuando llegues cuentame que es lo que ves opone, pero acuerdate el que sale en chino NO TOCAR NADA simplemente por seguridad le quitas al pila y vuelves a intentar a entrar en recovery ya que seguro pulsaste mal los botones todos a la vez
Muchas Gracias, efectivamente estaba en chino, asi que le he quitado la bateria como me has dicho sin tocar nada y al encenderlo de nuevo arranco como siempre. Su pongo que lo que tengo que hacer ahora es seguir el tutorial de
@Nivu (https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/) y en el momento de poner la root le debería instalar esta en lugar de la que aparece en el tutorial.
Me quedo a la espera de tu respuesta sin tocar nada. Gracias.
 
Insisto...lee bien ya que te dije hace un momento que lo de root ya esta de serie en nuestras roms. Si ya lo tienes root usa el mobileuncletools
es este
lo instalas y metes el recovery descomprimido y de nombre "recovery.img" en la sd interna. Arrancas mobileuncletools, escojes actualizar recovery, y justo es el que te aparece en ese momento en la parte de arriba de todo. PERO solo te aparecera si leiste bien lo que pongo y lo descomprimiste en la sd interna de tu movil con el nombre por defecto "recovery.img" ya que si se llama de otra forma no te lo reconocera el programa
 
Insisto...lee bien ya que te dije hace un momento que lo de root ya esta de serie en nuestras roms. Si ya lo tienes root usa el mobileuncletools
es este
lo instalas y metes el recovery descomprimido y de nombre "recovery.img" en la sd interna. Arrancas mobileuncletools, escojes actualizar recovery, y justo es el que te aparece en ese momento en la parte de arriba de todo. PERO solo te aparecera si leiste bien lo que pongo y lo descomprimiste en la sd interna de tu movil con el nombre por defecto "recovery.img" ya que si se llama de otra forma no te lo reconocera el programa
Ok MUCHAS GRACIAS! Y perdona, puse root cuando quería haber puesto room. Supongo que cuando dices "recovery.img" te refieres al archivo que viene dentro de ''PACK LENOVO ROT + RECOVERY.rar\Instalador TWRP\recovery.img''
Ya le he instalado el programa de tu link y me quedo a la espera de que me confirmes que el recovery es el correcto.
Muchísimas gracias por tomarte tantas molestias y ayudarme con esto.
 
Ok MUCHAS GRACIAS! Y perdona, puse root cuando quería haber puesto room. Supongo que cuando dices "recovery.img" te refieres al archivo que viene dentro de ''PACK LENOVO ROT + RECOVERY.rar\Instalador TWRP\recovery.img''
Ya le he instalado el programa de tu link y me quedo a la espera de que me confirmes que el recovery es el correcto.
Muchísimas gracias por tomarte tantas molestias y ayudarme con esto.
Te evitarías muchas preguntas si leeyeras los post iniciales @Ator.Esta todo muy bien explicado. No te lo digo con ninguna mala intención, simplemente estate dos días leyendo los post de que hacer nada más me llegue, recovery, roms y lo verás después todo más claro, ahora vas a salto de mata y te parece todo complicadisimo cuando no lo es en realidad.
Mejor por en twrp 2.8 que esta un poco más abajo de que te has descargado, es el último y gran trabajo de recovery del maestro @Xancin.
 
Buenas compañeros,

Da gusto que haya una base tan grande de usuarios y cocineros para nuestro teléfono.

Tengo una duda respecto al Launcher Cyano. En la Home Screen, la configuro y luego cuando he reiniciado el teléfono casi todos las apps han desaparecido de la pantalla. Esto me paso bloqueando la home screen. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Yo sido sin poder instalarlo a pesar de que ya actualice el recovery, siempre se queda en el paso de flasheando archivo, y parece que soy el único :/
 
Yo sido sin poder instalarlo a pesar de que ya actualice el recovery, siempre se queda en el paso de flasheando archivo, y parece que soy el único :/
Eso es bien raro, si Deslizas el botón verdad?
 
He intentado conectar el móvil por Bluetooth con el Parrot del coche y no me ha dejado. Se cortaba la conexión y no me dejaba hacerlo. Alguien más ha tenido problemas con el Bluetooth??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba