CONSULTA sin permiso acceso en foros especificos

carlinchi

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
954
Móvil
jiayu G3S
hola, ayer estuve participando en el foro del nuevo recovery twrp para bluboo maya max y la rom resureccion remix para el mismo terminal y veo que hoy no tengo permiso para acceder y postear en los mismos, que ha ocurrido?

no se si aqui es buen lugar para hacer esta pregunta, si no lo es lo siento, movermelo al.sitio correspondiente
 
hola, ayer estuve participando en el foro del nuevo recovery twrp para bluboo maya max y la rom resureccion remix para el mismo terminal y veo que hoy no tengo permiso para acceder y postear en los mismos, que ha ocurrido?

no se si aqui es buen lugar para hacer esta pregunta, si no lo es lo siento, movermelo al.sitio correspondiente
No tienes permisos para entrar en el hilo o cómo es esto?
Te sale algún mensaje...
 
Has probado hace poco? La página estuvo en mantenimiento y tal vez hubo algún error...
sigo sin poder verlos
Screenshot_20170106-192436.png


Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
ok, llevo asi desde la madrugada..... queria comentar mi buena experiencia pero tendra que esperar jajajajaa

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Hola! Disculpa las molestias, en el foro hemos realizado algunas mejoras relacionadas con la seguridad y también con el aumento de la velocidad.
A muchos os pediré de nuevo el usuario y contraseña para poder acceder aunque la hubieseis guardado anteriormente.
En caso de olvidar la contraseña se puede recuperar aquí:
Contraseña perdida | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Saludos y felices reyes! :wink:
 
Hola! Disculpa las molestias, en el foro hemos realizado algunas mejoras relacionadas con la seguridad y también con el aumento de la velocidad.
A muchos os pediré de nuevo el usuario y contraseña para poder acceder aunque la hubieseis guardado anteriormente.
En caso de olvidar la contraseña se puede recuperar aquí:
Contraseña perdida | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Saludos y felices reyes! :wink:
lo mio ya se ha soluciondo, gracias

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Hola! Disculpa las molestias, en el foro hemos realizado algunas mejoras relacionadas con la seguridad y también con el aumento de la velocidad.
A muchos os pediré de nuevo el usuario y contraseña para poder acceder aunque la hubieseis guardado anteriormente.
En caso de olvidar la contraseña se puede recuperar aquí:
Contraseña perdida | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Saludos y felices reyes! :wink:
Gracias por la información y disculpa la molestia, yo tengo la contraseña guardada en google (Que recuerde la contraseña ) pero quería poner en favoritos el enlace que pones para contraseña perdida por si acaso pero me lleva a la página de inicio.
 
Gracias por la aclaración, es que yo creí que era para solicitar la contraseña que uno usa por si la había olvidado y a estado entrando solo porque google la recuerda. :cry::grin:
Sería bueno tener la opción "ver/ocultar" contraseña ahí mismo para los cabeza de chorlito como yo:flushed:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba