SOLUCIONADO Sin Rom ni backup que funcionen...

lo que has hecho es meter la original de xiaomi y te ha bloqueado el bootloader, asi que ya sabes por donde vas atener que empezar
Pues si puedes aclararmelo te lo agradezco...estoy completamente bloqueado, justo es lo que me has dicho, es como si hubiera comprado un xiaomi nuevo con miui 8 y acabo de poner mis datos desde un backup. Me podéis ayudar a poner la rom en español? No es que me moleste la inglesa...pero me da muchos errores...
Gracias de antemano.
 
pues es facil ... la has liado y has bloqueado el bootloader, asi que lo primero es desbloquerlo ... tienes un tema en este mismo subforo de como hacerlo
es lo primero que tienes que hacer asi que paso a paso ...
 
pues es facil ... la has liado y has bloqueado el bootloader, asi que lo primero es desbloquerlo ... tienes un tema en este mismo subforo de como hacerlo
es lo primero que tienes que hacer asi que paso a paso ...
Gracias por responderme tan rápido.
Entiendo que los pasos son:
1)- Desbloqueo de Bootloader con la petición web (he visto que no es tan facil por problemas de idioma) Hay algún tutorial sencillo? Sabéis cuanto tardan?.
2) Instalar de nuevo mi TWRP Libra
3) Bajar la ROM buena y no la que me salga de los huevos
4) Instalar con wipe
5) restaurar datos.

Es así?
 
es un poco tarde y mi cabeza ya no piensa bien ... con lo del bootloader tienes pa un rato.
creo que esta todo bien, pero mejor paso a paso
 
es un poco tarde y mi cabeza ya no piensa bien ... con lo del bootloader tienes pa un rato.
creo que esta todo bien, pero mejor paso a paso
Bueno, tal como me has dicho he hecho el downgrade que piden a la rom con la falla para poder abrir el bootloader. Creo que lo he abierto aunque no se como comprobarlo. He bajado las APK de SuperSU y KingsRoot y ambas funcionan...no se si eso dice algo.
En fin, ahora intento instalar el paquete TWRP libra para mi4c y no me carga, se queda en "Getting info..." todo el rato.
Intento hacerlo con Flasifhy y no me piden permisos, vamos se abre directamente, doy a buscar la carpeta para hacer el recovery y donde lo guardo en el PC no aparecen los archivos en el movil... me estoy volviendo loco. :(
 
es mejor ir paso a paso ... si has abierto el bootloader hay una forma de comprobarlo.
Ya lo he encontrado ... el problema es que nos puede el ansia porque tienes la forma de comprobar si realmente lo has abierto en el mismo sitio donde te dice como hacerlo
aqui concretamente NOTICIA - Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

Hay que leer un poco mas, y sobre todo con mas calma, que nos puede el ansia :wink:
 
es mejor ir paso a paso ... si has abierto el bootloader hay una forma de comprobarlo.
Ya lo he encontrado ... el problema es que nos puede el ansia porque tienes la forma de comprobar si realmente lo has abierto en el mismo sitio donde te dice como hacerlo
aqui concretamente NOTICIA - Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

Hay que leer un poco mas, y sobre todo con mas calma, que nos puede el ansia :wink:

Jajajaja la verdad que más que el ansia es el pánico lo que me hace moverme tan rápido. Ahora ya estoy completamente perdido, he hecho reeboot y ha hecho lo que le da la gana. Está fuera de control, acaba de instalarme de nuevo miui 8 pero la misma versión estable que tenía antes 8 .8.25 Beta. Ahora tengo de nuevo el Bootloader cerrado y no se si merece la pena volver a empezar de cero... Bendito momento en el que instalé la ROM equivocada.
 
Jajajaja la verdad que más que el ansia es el pánico lo que me hace moverme tan rápido. Ahora ya estoy completamente perdido, he hecho reeboot y ha hecho lo que le da la gana. Está fuera de control, acaba de instalarme de nuevo miui 8 pero la misma versión estable que tenía antes 8 .8.25 Beta. Ahora tengo de nuevo el Bootloader cerrado y no se si merece la pena volver a empezar de cero... Bendito momento en el que instalé la ROM equivocada.
Cada uno tiene lo que se merece ... :wink:
Mas liadas de las que he hecho yo no vas a hacer tu, asi que con calma ...
A empezar y despues de desbloquearlo lo compruebas

Una tactica buena consiste en no poner las tarjetas sim ni el wifi, asi no te actualiza lo que no quieres, hasta que tu quieras
 
es mejor ir paso a paso ... si has abierto el bootloader hay una forma de comprobarlo.
Ya lo he encontrado ... el problema es que nos puede el ansia porque tienes la forma de comprobar si realmente lo has abierto en el mismo sitio donde te dice como hacerlo
aqui concretamente NOTICIA - Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

Hay que leer un poco mas, y sobre todo con mas calma, que nos puede el ansia :wink:
Acabo de repetir todo el proceso...downgrade + intento de abrir el bootloader, comprobación como me dijiste en el post= TRUE.

Ahora me estoy quietecito a ver si me puedes decir los siguientes pasos... ya que en el intento anterior no acerté. Gracias!
 
en el mismo enlace de antes @0Jos0 comenta como poner el twrp o bien te vas aqui TUTORIAL - Recovery twrp 2.8.7.0 / 3.0.2.0 en mi4c
con el twrp ya solo te queda escoger la custom que mas rabia te de ... yo probaria la miu8 que se la meti al movil de ua amiga y me gusto ... lo que me falta es sacar tiempo para ponerla.

Y siento dejarte asi pero me voy a descansar la vista que llevo toda la tarde buscando cosas por la red y he dejado los ojos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba