SOLUCIONADO Sin Rom ni backup que funcionen...

en el mismo enlace de antes @0Jos0 comenta como poner el twrp o bien te vas aqui TUTORIAL - Recovery twrp 2.8.7.0 / 3.0.2.0 en mi4c
con el twrp ya solo te queda escoger la custom que mas rabia te de ... yo probaria la miu8 que se la meti al movil de ua amiga y me gusto ... lo que me falta es sacar tiempo para ponerla.

Y siento dejarte asi pero me voy a descansar la vista que llevo toda la tarde buscando cosas por la red y he dejado los ojos
Descansa que lo mereces. :smile:

Cuando puedas me lees que ya no me debe quedar mucho. Hice todo lo que me remendaste en el post de @0Jos0 pero a la hora de instalar la ROM en TWRP me sale el error-
Error Executing updater binary in zip y eso que hice el swipe advanced que dicen que hay que hacer, ya no se si rendirme....

Edito para decir que como es lógico ahora no tengo S.O por lo que no puedo hacer mucho...
Creo que el fallo es no haber instalado la última versión de TWRP y haber instalado la de @0Jos0 Ahora si que tengo un ladrillo conTWRP. :(
 
Última edición:
si tienes twrp puedes meter la rom que quieras.
otra cosa es que se halla instalado mal y no tengas ni eso
Yo ya estoy perdido...mis conocimientos no dan para más. Ahora mismo estoy en el TWRP (es lo único que puedo hacer) sin ningún tipo de backup y una ROM que no tira.
No se como puedo meter una ROM desde el PC al TWRP o como puedo hacer que funcione la ROM que tengo ahora mismo. Fui cuidadoso haciendo los advanced wipes pero no logro entender por qué no funciona.
Ahora si que necesito ayuda de verdad...
 
Por adb en el tema que te he puesto antes, léelo con calma que parece mas difícil de lo que es

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Por adb en el tema que te he puesto antes, léelo con calma que parece mas difícil de lo que es

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Lo he hecho paso a paso y nuevo error....estoy pensando que ya es cosa de la ROM, no lo entiendo sino....
 
Compi, vamos a ver. Entiendo que te pueda resultar un poco lioso pero no te preocupes porque es muy, muy sencillo y tu terminal puede estar operativo antes de irte a la cama.

Lo primero, por Dios, olvídate de las roms de la página en.miui.com porque si no, no vamos a hacer carrera con el tema del Bootloader. Te tienes que descargar miui 8 desde xiaomi.eu y sólo de ahí.
 
O bájate alguna que en este mismo foro hay muchas para elegir.
Si estabas metiendo las originales de xiaomi no me extraña que te este dando tanta guerra
 
Bien, dicho esto, ya que tienes TWRP instalado, vamos a hacer la instalación por "sideload", Instalación desde el PC sin meter la rom en el móvil.

Te vas a xiaomi.eu y te descargas miui 8 para libra. Esa rom en formato zip descargada en el PC, la metes en " C:\adb" y la renombras como "miui8.zip", todo juntos y sin espacios.

O como dice Xeno, cualquiera de las de aquí. El error que te estaba dando puede ser por fichero corrupto. Te recomiendo que borres todo lo anterior para partir de algo saneado.
[DOUBLEPOST=1472592494][/DOUBLEPOST]Apagas el terminal y lo enciendes en recorevy con power + vol+
 
Última edición:
O bájate alguna que en este mismo foro hay muchas para elegir.
Si estabas metiendo las originales de xiaomi no me extraña que te este dando tanta guerra
Compi, vamos a ver. Entiendo que te pueda resultar un poco lioso pero no te preocupes porque es muy, muy sencillo y tu terminal puede estar operativo antes de irte a la cama.

Lo primero, por Dios, olvídate de las roms de la página en.miui.com porque si no, no vamos a hacer carrera con el tema del Bootloader. Te tienes que descargar miui 8 desde xiaomi.eu y sólo de ahí.

Gracias por contestar. A ver, no he metido ninguna que no sea de xiaomi.eu, una era la 18 y la otra la 25 (más nueva). He probado ambas por el sideload y me sigue dando error. Es el mismo error de siempre, tanto si lo hago por TWRP normal (haciendo advanced wipes) como por sideload (haciendo wipes tal como aparece en el tutorial de Andro Tech. Ahora mismo no se me ocurre que más puedo probar....
 
Me puedes comentar, por encima, como la has instalado por sideload?. O déjame el enlace de androtech para saber en que punto nos encontramos.

Me parece muy raro que te estén dando error pero si lo dices será así. Desde adb el terminal te responde bien a comandos, no?. ¿Puedes hacer una prueba?. ¿Puedes probar a hacer lo mismo por sideload pero con una rom cyanogenmod?. Es para ir descartando cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba