Sin señal GPS

Ratontece

Platino
Mensajes
278
Puntos
970
Hola buenas, pues estoy trasteando desde ayer con este telefono y la verdad es que me ha sorprendido la calidad/precio del mismo, pero no hay manera de que coja ni un solo satélite de gps, y eso no me parece normal...

He probado activando y haciendo lo que he leido por ahí en modo ingeniero con el mobileuncletools, pero nada... He probado activando el epo y el agps, y nada... Ni un amago de señal, ni con el gps test, ni con el sygic.... Me huele a chamusquina esto, a ver si me dais alguna idea con la que vea la luz.
 
Hola buenas, pues estoy trasteando desde ayer con este telefono y la verdad es que me ha sorprendido la calidad/precio del mismo, pero no hay manera de que coja ni un solo satélite de gps, y eso no me parece normal...

He probado activando y haciendo lo que he leido por ahí en modo ingeniero con el mobileuncletools, pero nada... He probado activando el epo y el agps, y nada... Ni un amago de señal, ni con el gps test, ni con el sygic.... Me huele a chamusquina esto, a ver si me dais alguna idea con la que vea la luz.
prueba esto:

-- Descargas la aplicación Better GOP Fix y la instalas
-- Abres la aplicacion y configuras para Europa
-- Seleccionas España
-- Conectas el GPS y que coja posición
necesario root.
Ya diras si funciona
 
Última edición por un moderador:
@yoigo6523 gracias! pero nada, no funcionaba. He cambiado de rom (tenia puesta la ultima de minideal) y con esta nueva (Max flavour) si funciona, asi que descarto que sea cosa de hardware. Voy a intentar reinstalar la ultima version de minideal que está mas completa en castellano a ver si con una nueva instalacion deja de dar problema.
 
hola eso tbm me pasaba con la rom oficial de mi movil, hice de todo para solucionar el gps y nunca logre solucionarlo pense que era un problema de hardware.
cambie de Rom y se soluciono.

busca la Rom mas adecuada a tu necesidad.

saludos


Sent from my Alcatel 918D using Tapatalk 2
 
A mí con la última de minideal, 1.0.5, me funciona perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba