CUSTOM ROM Slim6 ROM para el MayaMax by MDSdev

Buena tarde, antes que nada gracias por los excelentes Roms que nos haces llegar Feyomx, actualmente estoy probando con el SlimRom y el AICP, pero tengo una duda, hay alguna manera de habiliar la banda 4 del LTE? con ninguan de las roms puedo conectarme mas alla del 3G y para ATT México se requiere la banda 4 del lte, me podrias ayudar a conseguirlo?. Gracias.
Hola paisano, me da mucho gusto saber que hay otro MayaMax en México.
Lamentablemente estamos condenados a usar solo 3G ya que no hay manera de habilitar la b4. Saludos

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
La Slim funciona de maravilla!.
Unas preguntas... ¿El Maya Max no funciona OTG, tampoco es posible pasar archivos via pc por USB?, ¿Es posible en la SLIM agrandar la barra de estado, iconos, hora...? Gracias de antemano.
 
La Slim funciona de maravilla!.
Unas preguntas... ¿El Maya Max no funciona OTG, tampoco es posible pasar archivos via pc por USB?, ¿Es posible en la SLIM agrandar la barra de estado, iconos, hora...? Gracias de antemano.
Si debe de funcionar el OTG y también pasar archivos via USB, solo debes de seleccionar esa opción en los ajustes de conexión. En la Slim6 se sacrifican esas posibilidades de personalización a costa de ligereza y rendimiento. Saludos
 
Hola paisano, me da mucho gusto saber que hay otro MayaMax en México.
Lamentablemente estamos condenados a usar solo 3G ya que no hay manera de habilitar la b4. Saludos

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
Pues ni hablar, considero el Maya Max un excelente celular a un muy buen precio, de hecho e comprado 3 por que le a gustado a familiares y amigos, seria genial tener la banda 4. una lastima. Saludos Paisano
 
Como has comentado en el hilo, ya estará disponible el enlace para su descarga en el primer post.
Dale a me gusta en el primer post y sigue las instrucciones.
[DOUBLEPOST=1517515137][/DOUBLEPOST]Doy por hecho que tienes instalado TWRP
 
Es la ROM que llevo ahora mismo. AOSP con un mínimo de personalización, consumiendo muy poquito. Lo que yo pido a un móvil :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba