PROBLEMA soft brick meizu mx5

Joooo... No pinta bien. Parece claro que de software no es, aunque no estoy segura. Yo tiraría de garantía aunque conociendo a los chinos son capaces de solo cambiarte otra vez la Rom y claro, como se arreglará, te lo mandan igual...
Necesitas el asesoramiento de algún técnico, mas que nada para saber su opinión por si es tema de placa.
Suerte
 
Joooo... No pinta bien. Parece claro que de software no es, aunque no estoy segura. Yo tiraría de garantía aunque conociendo a los chinos son capaces de solo cambiarte otra vez la Rom y claro, como se arreglará, te lo mandan igual...
Necesitas el asesoramiento de algún técnico, mas que nada para saber su opinión por si es tema de placa.
Suerte
Eso parece, y tambien presiento lo que dices de estos chinos xD, aunque me han dado la posibilidad de repararlo aqui y luego me dan un porcentaje de la reparación. lo bueno es que yo me dedico a reparar ordenadores y me meteria de lleno a arreglarlo, pero no se donde encontrar una placa que garanticen que sean nuevas.
 
Bueno despues de mucho tiempo liado, vengo a decir que me pasa algo muy extraño con este terminal, instalo la rom y todo va perfecto, pero al tercer día entre en bootloop y ya no vuelve a funcionar, y así siempre, cada 3/5 días, sea A, G o beta
Lo rooteas y recuperas copia de seguridad?
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba