TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

¿Qué se puede hacer cuando se recibe el SMS de Xiaomi de autorización para el desbloqueo y cuando entras en MiFlashUnlock te sale el siguiente mensaje: "Your device isn't supported by Mi Unlock"? Me da la opción de ir a un sitio de soporte de Mi Unlock que resulta ser un foro en chino!!!!
Me encantan los terminales Xiaomi, pero es un auténtico castigo....
Ah, y en la cuenta de Mi están todos los campos rellenados y rulando sin problemas.
Pues ni idea, has puesto tu correo ok, tu nick con que pusiste la solicitud y demás...tiene pinta de un problema de coincidencia de información.
No sé. o espera un par de días a ver.

Si averiguas que es comparte.
[DOUBLEPOST=1459502439][/DOUBLEPOST]Creo recordar que hay conectarte con el mail y no con el número de telefono, has probado eso???
 
Pues ni idea, has puesto tu correo ok, tu nick con que pusiste la solicitud y demás...tiene pinta de un problema de coincidencia de información.
No sé. o espera un par de días a ver.

Si averiguas que es comparte.
Lo he intentado con el correo, con el nº de teléfono y con el nick de la cuenta Miui y siempre el mismo resultado.
Cuidado que es farragoso lo de Xiaomi...
 
En teoria debe de ser con el correo, doy por sentado que tiene una rom DEV.....

No lo sé, a ver que opina la gente, ¿Tienes varios terminales xiomi en tu cuenta?
 
En teoria debe de ser con el correo, doy por sentado que tiene una rom DEV.....

No lo sé, a ver que opina la gente, ¿Tienes varios terminales xiomi en tu cuenta?
Si, llevo la MIUI 7 6.3.31 Beta. Que ha sido otra, me he tirado horas para poner una Rom de desarrollo... En fin.
Un saludo.
 
Me da a mí q esto va a ser un rollo ... pero si quiero meter una CM, es lo q hay ...
A ver si algún "sensei" nos echa un cable ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Bueno, no nos agobiemos. Ya veréis como entre todos lo conseguimos chicos!!
 
Si, llevo la MIUI 7 6.3.31 Beta. Que ha sido otra, me he tirado horas para poner una Rom de desarrollo... En fin.
Un saludo.
Me da a mí q esto va a ser un rollo ... pero si quiero meter una CM, es lo q hay ...
A ver si algún "sensei" nos echa un cable ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk

Como ya he dicho este finde lo haré y comento a ver.....paciencia.
 
Si, llevo la MIUI 7 6.3.31 Beta. Que ha sido otra, me he tirado horas para poner una Rom de desarrollo... En fin.
Un saludo.
Una cosa, para instalar la rom DEV que método seguiste.
Es decir la flasheaste por fasltboot supongo.
Pero el terminal lo pusiste en modo download o fastboot???
 
Me da la impresión que el problema está en que en la cuenta Mi figura como teléfono un Redmi Note 2 y, claro, ese no está soportado por el programita de desbloqueo porque no tiene nada que desbloquear. A saber como se modifica el terminal en la dichosa cuenta...
 
Ostras ahora q lo pienso ... creo q yo no añadí mi Redmi3 a mi cuenta Mi ...
Pero sí que llegué a confirmar la petición de unlock del bootloader pq me llegó el SMS de xiaomi ...
A ver si resulta q no lo hice bien ...
Como agrego mi mv a mi cuenta Mi???
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Me da la impresión que el problema está en que en la cuenta Mi figura como teléfono un Redmi Note 2 y, claro, ese no está soportado por el programita de desbloqueo porque no tiene nada que desbloquear. A saber como se modifica el terminal en la dichosa cuenta...
Pues ese también puede ser el problema.

He estado mirando por ahí, y a quien le vaya, o tiene varios números vinculados a su cuenta, o no utiliza el mail para logearse, si no el número.
A ver si lo solucionas eliminando alguno de la cuenta Mi, o prueba cosas de ese estilo.
En cuando des con el detalle comenta.

Ah, que me has saltado @Leviatán , cuando pusiste la rom DEV, como lo hiciste.
Me he bajado un rom para fastboot, tu lo hiciste así con el fastboot?
O poniendo el terminal en modo download como con la rom de @carlospaton ?
Supongo que fastboot, pero si puedes confirmarmelo.
 
Ostras ahora q lo pienso ... creo q yo no añadí mi Redmi3 a mi cuenta Mi ...
Pero sí que llegué a confirmar la petición de unlock del bootloader pq me llegó el SMS de xiaomi ...
A ver si resulta q no lo hice bien ...
Como agrego mi mv a mi cuenta Mi???
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Sois la leche....jejejeje
Os dije que os asegurarais que estaba vinculado antes de hacer. Tienes que poner tu cuenta Mi en la app "Cuenta MI" del telefono, y luego entra en web de la cuenta para asegurarte que está vinculada, puse un enlace en el primer hilo.

Ya nos cuentas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba