TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Pues la verdad no sé que pasa exactamente, yo no tube tantos problemas, entré en

https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin

Y desde ahí, entre en Micolud, a través de productos.
Primero asegúrate que está todo activados en MI, y luego cuando fuí a mi could me pidió enviar un SMS para activarlo, le dije que sí, y me llegó, lo puse y Voilà!!!!

No recuerdo nada más, no sé.
Pero está claro que hasta que no esté activado no vas a poder desbloquearlo.

Ves comentando.
La verdad es que no entiendo que no se porqué está offline, ya que es el único dispositivo que tengo en esa cuenta (el Redmi Note 2 lo he eliminado) o que sea tan difícil elegir uno en particular. Si me compro una MiPad 2 como tenía pensado tampoco podré desbloquearla. Vaya tela...
[DOUBLEPOST=1459517098][/DOUBLEPOST]@ Garbage nos va a tocar investigar como hacerlo, pero por más que busco no encuentro solución alguna.
Un saludo.
 
La verdad es que no sé porque os pasa eso, a mi no me costó, ni recuerdo hacer nada raro.
Siento no poder ser de más ayuda, a ver si soluciona pronto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues sí @Leviatán, porque si no estamos pero bien jod....
[DOUBLEPOST=1459524265][/DOUBLEPOST]@vicsuaes, ¿qué ROM tenías cuándo hiciste todo el proceso de crear la cuenta Mi, solicitar el código de desbloqueo y demás?

Otra cosa, ¿tienes activada alguna de las sincronizaciones de MiCloud (mensajes, contactos, galería, notas...)?
 
Pues sí @Leviatán, porque si no estamos pero bien jod....
[DOUBLEPOST=1459524265][/DOUBLEPOST]@vicsuaes, ¿qué ROM tenías cuándo hiciste todo el proceso de crear la cuenta Mi, solicitar el código de desbloqueo y demás?

Otra cosa, ¿tienes activada alguna de las sincronizaciones de MiCloud (mensajes, contactos, galería, notas...)?
Tengo la del compañero Carlospaton creo que se llama.
Y si, lo tengo activado todo.

Id comentando

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No lo he desbloqueado aun, pondré primero la DEV, la idea es mañana hacerlo todo.
Cuando lo haga comentaré.
Pero desbloquearlo tiene que ser con una DEV, hay hasta riesgo de Brick.
A ver mañana.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues no sé... Yo pensaba que era porque tenía desactivada la sincronización. La he activado y sigue igual.... A ver si este finde le puedo dedicar algo más de tiempo, aunque no sé yo.... Me ha dejado mi hermana su Lenovo A820 para que se lo limpie, le instale una ROM nueva y demás cosas, así que no sé si me dará el poco tiempo del que dispongo para todo....

@Leviatán compi, si sales con el empleo coméntalo. Yo si lo consigo también lo postearé.

Saludos.

Garbage.-
 
Bueno pues mal empezamos.

Primero he intentado esto y me sale el error:
remote device is locked. cannot flash images
Es decir, pero donde vas con el bootloader bloqueado. Así que esta opción no vale.
Luego he probado la que me decía el compañero @Leviatán y me sale esto.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160402_d51dd76750983b318004f16378a455bd.jpg

Así que no puedo poner rom DEV de momento, abortada misión.....vaya tela.
Acepto ideas.
 
a ver @vicsuaes para centrarnos:laughing:
1 que rom tienes ahora instalada?
2 has intentado instalar una estable o una developer? y que te ha pasado?
3 tienes el código de desbloqueo y no puedes usar Mi Unlock?
a ver si podemos salir de este embrollo con vida....jejejeej

No se si es tu caso, pero lo comento por si te sirve...
Primero debes instalar la rom oficial china, flasheandola con miphone. Y después ya sí puedes instalar la rom developer mediante el updater del movil.
Una vez con la developer ya puedes desbloquear el bootloader...
 
Última edición:
a ver @vicsuaes para centrarnos:laughing:
1 que rom tienes ahora instalada?
2 has intentado instalar una estable o una developer? y que te ha pasado?
3 tienes el código de desbloqueo y no puedes usar Mi Unlock?
a ver si podemos salir de este embrollo con vida....jejejeej

No se si es tu caso, pero lo comento por si te sirve...
Primero debes instalar la rom oficial china, flasheandola con miphone. Y después ya sí puedes instalar la rom developer mediante el updater del movil.
Una vez con la developer ya puedes desbloquear el bootloader...

Yo no me habré explicado muy bien, pero tú lo has entendido estupendamente...jejejeje

Llevo de la rom de @carlospaton , y claro no sabía que de esa a rom DEV no podía pasar directamente.
Dos cosas pues y así lo añado al primer hilo prara que el proceso esté claro.

1.- Un enlace para bajar la rom china estable.
2.- Como la instalo? con flasboot o en modo download?

Gracias, a ver si al final hacemos un tuto genial entre todos.

PS: Ah y sí, recibí el SMS hará ya 5-6 días, pero aun no he desbloqueado, a ver esta tarde o mañana si puedo hacer todo el proceso y lo documento bien.
 
A ver yo creo que puedes flashear la stockRom con miflash o miphone que ya no se ni como se llama.. Jejeje.. Y luego la estable o developer para poder desbloquear el bootloader desde el propio update del movil en formato. zip...esto esperaría a que alguien lo confirme, que yo tampoco lo tengo muy claro, a mi me surgen dudas...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
A ver yo creo que puedes flashear la stockRom con miflash o miphone que ya no se ni como se llama.. Jejeje.. Y luego la estable o developer para poder desbloquear el bootloader desde el propio update del movil en formato. zip...esto esperaría a que alguien lo confirme, que yo tampoco lo tengo muy claro, a mi me surgen dudas...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Entonces la primera cuestión, que rom estable china tenemos para instalar por Miflash (sin saber si en modo download o fastboot), para luego actualizar con la app updater a la developer.

Esa es la cuestión. Si alguien lo sabe que comente, si no a indagar toca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba