TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

@rubmarcen, para añadir el terminal a tu cuenta yo lo hice desde Mi Cloud. Entras a tu cuenta y en la parte de arriba hay una opción para añadir terminales.
 
@rubmarcen, para añadir el terminal a tu cuenta yo lo hice desde Mi Cloud. Entras a tu cuenta y en la parte de arriba hay una opción para añadir terminales.
No para de pedirme que me asegure de que tengo la última versión de Miui y me dirige a Miui.com.Reconoce un Redmi 3 connected pero a la derecha pone Offline. ¿Es normal?, porque no me da más opciones.
 
No para de pedirme que me asegure de que tengo la última versión de Miui y me dirige a Miui.com.Reconoce un Redmi 3 connected pero a la derecha pone Offline. ¿Es normal?, porque no me da más opciones.
La verdad es que no sé donde está.
Lo estás haciendo con el ordenador, para asegurar que está vinculado tienes que ir a Mi could, el enlace está arriba, y vincularlo, te envían un SMS, cuando entres a mi clould no debe haber ningún candado, todo abierto. Eso lo tiene?

Y dime lo que te he preguntado 3 veces....jejejeje

Una cosa, para instalar la rom DEV que método seguiste.
Es decir la flasheaste por fasltboot supongo.
Pero el terminal lo pusiste en modo download o fastboot???
 
Mira yo lo tengo así
uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_61806475816f637b8b270da9e084c540.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No para de pedirme que me asegure de que tengo la última versión de Miui y me dirige a Miui.com.Reconoce un Redmi 3 connected pero a la derecha pone Offline. ¿Es normal?, porque no me da más opciones.

A mí también me pone Offline. Y por cierto, si entro desde la aplicación Cuenta Mi del teléfono me sale esto:
db_tt_VCQs5wcn_.png
 
Pues ahí está la clave, fijaos que a mi pone activado, cuando os digo en el primer post que os aseguréis que está vinculado, es a eso a lo que me refiero, este finde si hago el procero iré modificando cosas para evitar confusiones.
Tenéis que ir a Mi could y vincularlo, es a traves de un SMS, no es complicado.

ya me contáis
[DOUBLEPOST=1459511607][/DOUBLEPOST]Primer post modificado, al menos en este punto.
 
La verdad es que no sé donde está.
Lo estás haciendo con el ordenador, para asegurar que está vinculado tienes que ir a Mi could, el enlace está arriba, y vincularlo, te envían un SMS, cuando entres a mi clould no debe haber ningún candado, todo abierto. Eso lo tiene?

Y dime lo que te he preguntado 3 veces....jejejeje

Una cosa, para instalar la rom DEV que método seguiste.
Es decir la flasheaste por fasltboot supongo.
Pero el terminal lo pusiste en modo download o fastboot???
Me salta una ventanita de ayuda con el enlace que dije y botón back, no hay más.
Instalé la Dev por Update metiéndola cuando la descargues en la carpeta "download_rom". En la app Updater eliges los puntitos de arriba y seleccionas elegir paquete de instalación. Vas al .zip descargado en la carpeta que he puesto y actualizar. Yo tenía la última estable, la V7.2.6.0.LHPCNDB. Enlace desde el que lo descargué : MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
En la página MiCloud no hay candados, me sigue diciendo 1 conectado y pulsando ahí sale que es un Redmi 3 y a la derecha Offline.
Un saludo.
 
Me salta una ventanita de ayuda con el enlace que dije y botón back, no hay más.
Instalé la Dev por Update metiéndola cuando la descargues en la carpeta "download_rom". En la app Updater eliges los puntitos de arriba y seleccionas elegir paquete de instalación. Vas al .zip descargado en la carpeta que he puesto y actualizar. Yo tenía la última estable, la V7.2.6.0.LHPCNDB.
En la página MiCloud no hay candados, me sigue diciendo 1 conectado y pulsando ahí sale que es un Redmi 3 y a la derecha Offline.
Un saludo.
PD: Si me dices como se vincula en Mi Cloud te estaría eternamente agradecido y te tendría en mis oraciones :blush::blush::blush:
 
Pues la verdad no sé que pasa exactamente, yo no tube tantos problemas, entré en

https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin

Y desde ahí, entre en Micolud, a través de productos.
Primero asegúrate que está todo activados en MI, y luego cuando fuí a mi could me pidió enviar un SMS para activarlo, le dije que sí, y me llegó, lo puse y Voilà!!!!

No recuerdo nada más, no sé.
Pero está claro que hasta que no esté activado no vas a poder desbloquearlo.

Ves comentando.
 
Gracias a todos x las respuestas ...
A ver si este finde lo puedo probar todo ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba