De varias formas :
-Si tienes una app que gestiona los permisos root (supersu, kinguser...) casi seguro que lo es.
-La más fácil. Bájate del Play Store "Root Checker " que es gratuita, y lo compruebas.
Un saludo.
bueno ya he recibido el sms..a las 7 de la mañana....entro en Mi Cloud y me encuentra el movil y lo tiene asociado correctamente: numero y modelo redmi3...ejecuto el MiFlashUnlock con correo y password pero me da un error de network...alguien le ha pasado eso??
bueno ya he recibido el sms..a las 7 de la mañana....entro en Mi Cloud y me encuentra el movil y lo tiene asociado correctamente: numero y modelo redmi3...ejecuto el MiFlashUnlock con correo y password pero me da un error de network...alguien le ha pasado eso??
Pues la verdad es que ya no me acuerdo aunque ..en Mi cloud entro con correo...en el Movil entro con numero de movil no se puede de otra manera no, y en dispositivos vinculados me aparece el movil...y en la aplicacion miflasunlock he probado tanto con correo como con numero y las dos igual..
Si se puede entrar con el correo, hay una opción pequeña para cambiarlo, y creo que Mi unlock también, intenta probar de las dos maneras, o probar en otro momento, el error parece que no reconoce tu usuario.