TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Hola e hecho todo lo que me decis ,cuando lo conecte ha habido un momento en que empezo una lucecita parpadeando naranja y despues se apago acto seguido abri miflash y os dejo una captura de lo que medice
estoy utilizando windows 7 64 bit

Captura.JPG
Buenos dias a todos.......A ver si alguien nos hecha un cable
 
Última edición:
@INA, pues se me están acabando las ideas....

He leído en otro foro que si te da ese fallo lo pongas a cargar un rato antes de volver a repetir todo el proceso. No lo veo muy claro, pero por probar no pierdes nada.

Vamos a recapitular.

- ¿Tienes un sistema operativo de 64 bits? Sí, creo que por ahí has escrito que es Windows 7 64 bits.

- ¿Qué versión de MiFlash tienes instalada? Más que nada por descartar que sea una versión muy vieja.

- Cuando arrancas MiFlash, ¿lo haces como administrador?

- ¿Todos los drivers se encuentran bien instalados? Según la imagen que enviaste ayer, sí, pero mira de nuevo a ver si Windows 7 te reconoce todo bien cuando tengas conectado el teléfono al ordenador.
[DOUBLEPOST=1463152845][/DOUBLEPOST]@INA, prueba también lo que te dicen @WooW y @Leviatán, por si acaso. El enlace de descarga de la versión 7.1.3.0 de la ROM es éste: http://bigota.d.miui.com/V7.1.3.0.LHPCNCK/miui_HM3_V7.1.3.0.LHPCNCK_897a00f210_5.1.zip
Hola @Garbage ¿Esta ROM es oficial de miui ,es dev o estable?,
¿es y sirve para desbloquear el bootloader con ella puesta?quiero una ROM válida para desbloquear bootloader por miflash
 
@Garbage hice lo que ponias y sigue igual, ahora no te puedo mandar las capturas luego
te comento le mande al chino un correo despues de mandar fotos como que no encendia y me ha mandado esto
please try to charge the phone over 12 working hours ,then turn on again
or try to upgraded the firmware for your phone by the link :MEGA
quiere decirme que lo ponga 12 horas en carga y luego le ponga este 160506_红米3低配_高配_V7.2.7.0.0.LHPCNDB_5.1.1_电商 (1)
que os parece le voy a decir que como meto esto en el movil si no enciende.
 
Hola @ribanezt me pasa esto está haciendo el flasheo parece que todo va bien y a los 30 segundos da este error,no me pilla ninguna roms sólo me cogió la de rom del tutorial de @Cancerbero13 pero con esa me di cuenta que no se podía desbloquear el bootloader,por eso intento meter una ROM de desarrollo.
Encima ahora me ha dejado de funcionar el boton tactil del wifi, pulsas , no hace nada y el wifi iba muy bien antes

Screenshot_2016-05-14-11-45-28_com.android.chrome.png
 
Última edición:
@Garbage hice lo que ponias y sigue igual, ahora no te puedo mandar las capturas luego
te comento le mande al chino un correo despues de mandar fotos como que no encendia y me ha mandado esto
please try to charge the phone over 12 working hours ,then turn on again
or try to upgraded the firmware for your phone by the link :MEGA
quiere decirme que lo ponga 12 horas en carga y luego le ponga este 160506_红米3低配_高配_V7.2.7.0.0.LHPCNDB_5.1.1_电商 (1)
que os parece le voy a decir que como meto esto en el movil si no enciende.

Jejeje, el chinito te va a decir que tú lo has "roto" (lo pongo entre comillas porque no creo que esté roto, solamente que en algún momento del proceso algo haces mal, o no haces, y por eso no avanzas), te las apañes tú.....

Cuando me dices "hice lo que ponías y sigue igual", ¿a qué te refieres? ¿pudiste desactivar la comprobación de drivers no firmados?
 
@manuabe, como bien te comenta @ribanezt, no es lo mismo hablar del Redmi 3 que del Redmi 3 Note. A ver si te estás confundiendo de modelo y la estás liando....

Al hilo de esto @INA, tú también estás seguro que tu móvil es el Redmi 3, a secas, no? Ni Redmi 3 Pro, ni Redmi 3 Note.... Pregunto más que nada por descartar, porque hay gente que ni sabe el móvil que tiene, con tanto parecido de nombres entre varios modelos diferentes de Xiaomi.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba