TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Garbage, todo como tu bien dices Miflash en version 2015.10.28.0 y accedo como administrador
voy a probar con la versión 7.1.3.0 y os comento
[DOUBLEPOST=1463168709][/DOUBLEPOST]ahora despues de muchos intentos llege aqui

Captura.JPG
Jajajaja. Lo de @INA con su móvil ya es algo personal.... A ver si entre todos podemos conseguir que lleve la tarea a buen puerto :smile:
Creo que la mejor opción seria saber de donde es y ver quien puede revivirle el móvil, si eres de alicante o alrededores yo te puedo ayudar.

saludos y paz.
 
Jajajaja. Lo de @INA con su móvil ya es algo personal.... A ver si entre todos podemos conseguir que lleve la tarea a buen puerto :smile:

A lo mejor lo has comentado ya, pero a usar cables diferentes y puertos distintos??? muchas veces el problema es una chorrada. Porque has probado en otro pc, eso sería básico, puede que tengas alguna movida con los drivers en el tuyo, o que ese cable no le guste al pc,....mil cosas, a veces absurdos cambios físicos son primordiales.

Imagino que ya habrás probado en otro pc
 
hola desde esta mañana y nada porcierto es un readmi3 pro y tambien hize lo de los drives estoy loco ya no se que rom bajar esta la cosa jorobada
os podeis imaginar asta donde estoy:fearscream::coldsweat::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1463249263][/DOUBLEPOST]Soy de Fuenlabrada (Madrid)
[DOUBLEPOST=1463250506][/DOUBLEPOST]Lo ultimo en Miflash
Se ha alcanzado el final del archivo (0x80070026:Receiving helo packet)
perdonar pero ya no puedo ni subir fotos
 
hola desde esta mañana y nada porcierto es un readmi3 pro y tambien hize lo de los drives estoy loco ya no se que rom bajar esta la cosa jorobada
os podeis imaginar asta donde estoy:fearscream::coldsweat::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1463249263][/DOUBLEPOST]Soy de Fuenlabrada (Madrid)
[DOUBLEPOST=1463250506][/DOUBLEPOST]Lo ultimo en Miflash
Se ha alcanzado el final del archivo (0x80070026:Receiving helo packet)
perdonar pero ya no puedo ni subir fotos

Algo esta pasando con las ROM o no se descargan bien o no se descomprime bien pq estoy viendo varias incidencias similares ...por ejemlo uno igual ke tu el usuario @dyddyd en el hilo http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-multi-redmi-3-pro-boot-bloqueado.139111/page-15
Así k esta atento pq el mismo problema tendrá misma solución
 
@ribanezt, no debería de haber problemas ya que las últimas ROMs funcionan para los dos modelos sin problemas, tanto para el Redmi 3 como para el Redmi 3 Pro.

@INA, como te ha comentado @vicsuaes, prueba con otro cable USB, otro puerto USB e incluso con otro PC, eso sí, que tenga un Windows de 64 bits.

Y otra cosa. No sé si me has contestado a la pregunta que te hice en un post anterior. ¿Conseguiste poner el ordenador en Modo de prueba? Eso significaría que tienes el Windows configurado para permitir la instalación de drivers no firmados.
 
Hice lo de los drivers a prueba de fallos,cambie en 2 pcs cambie el cable y puertos y no hay forma ,lo que me queda es empezar otra vez de cero porque tantas horas la cabeza te estalla y estoy de guardia :mask::mask::confounded::fearful:
 
Hola @INA
Acabo de poner ahora mi redmi note 3 pro la ROM por medio de Miflash,
Yo tenia el fallo similar.
Haz una cosa ,

borra el archivo descomprimido
y vuelve a descomprimir otra vez
el original que descargaste

y vuelve a flashear el nuevo archivo.

El archivo que usamos para flashear se suelen borrar cosas , poner otras y
queda inservible,
por eso se para y da el error del mensaje en rojo en Miflash .

Descomprimido el nuevo ,flashea como haces otras veces,a ver si te funciona.eso si flashealo con Miflash.

suerte.
 
Última edición:
Hice lo de los drivers a prueba de fallos,cambie en 2 pcs cambie el cable y puertos y no hay forma ,lo que me queda es empezar otra vez de cero porque tantas horas la cabeza te estalla y estoy de guardia :mask::mask::confounded::fearful:

Como te dije el usuario @dyddyd le pasaba lo mismo k a ti, le pasaba pq lo ha solucionado mira el enlace k te puse , por lo visto es un tema de drivers , lo ha hecho todo de nuevo en un pc nuevo y a la primera
 
@INA, ¿cómo va la cosa? Por lo que parece y te comentan por aquí, puede ser problema del ordenador. ¿Podrías probarlo en otro ordenador con un Windows de 64 bits instalado? Aunque ya he leído que lo has probado en dos....

O si no, lo que dice @WooW, a ver si algún forero que viva cerca de ti te puede hacer un favor y flasheártelo él.

Yo si te quieres dar una vuelta por Salamanca te lo hago en un momento :smile:
 
Última edición:
Muchas gracias Garbage lo tendre encuenta, sigo intentandolo mira lo que me ha contestado el chino que te parece?
tiene 2 años de garantia en España


2.JPG


1.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba