TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Después de haber desbloqueado correctamente, instalado el TWRP_3, creo que correctamente, intento instalar ixiaomi.eu_multi_libra_V7.3.1.0.LXKCNDD_v7-5.1 y en el último reinicio, pantalla negra y no salgo de ahí. Creo que hice todos los pasos bien y de hecho hasta el final todo parecía correcto hasta pantalla negra y fin.

Partía de la Rom Xiaomi.eu_Redmi3_V7.1.3.0.LHPCNCK_5.1_MiFlash, que estaba bien pero quería probar nueva y sobre todo probar el TWRP para futuras actualizaciones.

Como el teléfono parece muerto, tampoco lo reconoce el PC.

¿Alguna solución?

Muchas gracias y saludos a todos los foreros
 
Después de haber desbloqueado correctamente, instalado el TWRP_3, creo que correctamente, intento instalar ixiaomi.eu_multi_libra_V7.3.1.0.LXKCNDD_v7-5.1

Esta no es para nuestro terminal, lo tengo más que puesto en el primer hilo.
roms.png

Si puedes acceder el recovery, haz todos los wipes e instala la de nuestro terminal, que es la ido.
Es normal que si le pones una rom para otro móvil no arranque.
Id con cuidad.
Si no te deja ir al recovery tendrás que flashear la rom e reinstalar el recovery de nuevo.

Ya me dices
 
Después de haber desbloqueado correctamente, instalado el TWRP_3, creo que correctamente, intento instalar ixiaomi.eu_multi_libra_V7.3.1.0.LXKCNDD_v7-5.1 y en el último reinicio, pantalla negra y no salgo de ahí. Creo que hice todos los pasos bien y de hecho hasta el final todo parecía correcto hasta pantalla negra y fin.

Partía de la Rom Xiaomi.eu_Redmi3_V7.1.3.0.LHPCNCK_5.1_MiFlash, que estaba bien pero quería probar nueva y sobre todo probar el TWRP para futuras actualizaciones.

Como el teléfono parece muerto, tampoco lo reconoce el PC.

¿Alguna solución?

Muchas gracias y saludos a todos los foreros


¿Libra? ¿Libra? :flushed::flushed::flushed:

¡IDO! ¡IDO! ¡IDO! Las ROMs para nuestro terminal son las IDO. No quiero ponerme en plan echar broncas ni nada, porque de los errores se aprende y todos podemos despistarnos y meter la pata, pero antes de realizar procesos, digamos, un tanto delicados, hay que LEER bien los posts publicados y seguir escrupulosamente los pasos de los tutoriales y, ante cualquier duda, preguntar en el foro para que entre todos echemos una mano. En el primer post de este hilo está perfectamente detallado el proceso, y se ha dicho y se ha repetido, hasta la saciedad si me permites, que las ROMs para nuestro dispositivo son las que llevan la palabra IDO.

Lo que te ha pasado, simplemente, es que has brickeado el dispositivo. Para solucionarlo, si puedes entrar en el recovery entra en él, haz los wipes necesarios e instala la ROM correcta para éste. Y si no te deja entrar en el recovery, seguramente te volverá a tocar flashear con MiFlash de nuevo y comenzar todo el proceso nuevamente.

Suerte.
 
A mí en cambio, me va de perlas ...

Bueno chicos, pues deciros que el domingo formateé de nuevo el terminal, es decir, hice los wipes necesarios (data, caché y dalvik caché) y formateé también la memoria interna del dispositivo, por si acaso (no hice el wipe system porque no quería perder la ROM, simplemente empezar a configurarla desde 0, como cuando está recién instalada, como ya os comenté), y por ahora parece que va todo perfecto, con la ROM estable 7.2.7.0.

Saludos.

Garbage.-
 
Pues si que he metido la pata de la forma más inocente. Llevo dos semanas viendo tutoriales y me decidí cuando me parecía que lo tenía claro y la pífio. Como no tengo experiencia en estos temas procuro seguir los manuales al pie de la letra y aún asi..
Bueno el caso es que ahora el teléfono está con pantalla negra y no consigo darle vida, ¿Por donde empiezo?
[DOUBLEPOST=1462271478][/DOUBLEPOST]Por cierto, necesito el teléfono y ahora he puesto la sim en otro para no quedar incomunicado. Puedo intentar alguna solución sin introducir la sim.
Muchas gracias a todos se ve que sois buena gente
 
Pues si que he metido la pata de la forma más inocente. Llevo dos semanas viendo tutoriales y me decidí cuando me parecía que lo tenía claro y la pífio. Como no tengo experiencia en estos temas procuro seguir los manuales al pie de la letra y aún asi..
Bueno el caso es que ahora el teléfono está con pantalla negra y no consigo darle vida, ¿Por donde empiezo?
[DOUBLEPOST=1462271478][/DOUBLEPOST]Por cierto, necesito el teléfono y ahora he puesto la sim en otro para no quedar incomunicado. Puedo intentar alguna solución sin introducir la sim.
Muchas gracias a todos se ve que sois buena gente
Mírate el tutorial que te dejo a ver si te sirve. Léelo bien porque con combinación de teclas entras de nuevo en modo download y así podrás flashear con el MiFlash,
[TUTORIAL] Unbrick Xiaomi Redmi 3 & Stock ROM [Funcionando]
Si tienes desbloqueado el bootloader no hay ningun problema, pulsas la tecla volumen-, o Power + volumen-, no recuerdo ahora, un buen rato y entras en modo fastboot. y puedes cargar una Rom Fastboot con el MiFlash también.
Te lo dice uno que ha tenido que desbriquearlo de las dos formas.
Un saludo.
 
Última edición:
@Tecnisk, de los errores se aprende. Míralo por el lado bueno. Si te hubiera salido todo bien a la primera, nunca hubieras sabido enfrentarte a este tipo de situaciones :sweatsmile:

Te recomiendo que busques en el foro mensajes de gente a la que le ha pasado lo mismo que a ti, en éste y en otros hilos, para ver cómo lo han resuelto, pero a grandes rasgos, yo supongo que habrá que hacer lo siguiente (que alguien me corrija si me equivoco):

- ¿Puedes entrar en el recovery? Si puedes entrar en él, es fácil entonces. Descárgate de aquí: http://qc4.androidfilehost.com/dl/E...aomi.eu_multi_ido_V7.2.7.0.LHPCNDB_v7-5.1.zip la última ROM estable para nuestro dispositivo, guárdala en la tarjeta micro SD en formato ZIP, es decir, no la descomprimas, va así metida, arrancas en modo recovery, haces los wipes necesarios (está todo perfectamente detallado en el primer post del hilo), instalas la ROM y ya está.

- Si no puedes acceder al recovery, tendrás que intentar poner el teléfono en modo download y, mediante MiFlash flashear una ROM oficial inglés/chino. Las hay estables y las hay DEV. Al tener ya el bootloader desbloqueado, supongo que dará igual flashear una que otra. La ROM estable está aquí: http://bigota.d.miui.com/V7.2.7.0.LHPCNDB/miui_HM3_V7.2.7.0.LHPCNDB_f8d3fa0963_5.1.zip, y la ROM DEV aquí: http://bigota.d.miui.com/6.4.21/miui_HM3_6.4.21_c99308d568_5.1.zip, y una vez instalada vía Miflash, instalar el recovery TWRP siguiendo los pasos del tutorial y, posteriomente, instalar, si lo deseas, la ROM multilenguaje que que he puesto al principio del post.

Suerte y no te agobies, que tu problema tiene solución.
 
Última edición:
En primer lugar muchas gracias a todos. Como soy novato y habrá otros también novatos pongo lo que hice.
Tenía pantalla negra y el teléfono parecía muerto. Sin introducir la Sim, lo conecto al PC y oigo un sonido lo que me confirma que está "vivo"; abro elMiFlash veo que le reconoce y vuelvo a instalar al rom que tenia antes del problema Xiaomi.eu_Redmi3_V7.1.3.0.LHPCNCK_5.1_MiFlash; veo que flasea perfectamente, imeto de nuevo la Sim y ya tengo Remi3 trabajando.
En cuanto pueda voy a intentarlo de nuevo que para eso he comprado este móvil, es decir, para trastear y para llevarme algún susto como el de esta mañana.
De nuevo agradecimientos a todos l
 
@Tecnisk, me alegro que todo haya quedado en un susto :sweatsmile::sweatsmile: y que este percance no te quite las ganas de seguir investigando, trasteando y aprendiendo.

Como ya te comenté en el post anterior, lo que te había pasado tenía arreglo :smile::smile:
 
Ya me he quedado sin redmi3 lo he vendido a un compi....y me voy a por el pro...el codigo desbloqueo k me mandaron sirve para el pro??? ..o tendre k hacer todo el proceso otra vez, desvincular el redmi3, vincular el pro a mi cuenta miu y pedir el codigo para el pro???. Como algunos dicen k son hermanos incluso la rom de xiaomi.eu ya son la misma para los dos modelos
K pensais del tema...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba