TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

@eljosemi, pues yo acabo de probar y no tengo problemas. Te cuento lo que he hecho (no puedo poner capturas porque estoy en el curro y tengo que escribir rápido y no entretenerme mucho.... :grin::grin::grin:)

1º) Entra en 我的小米云服务
2º) Pulsa en el enlace de la parte inferior de la página para ponerla en inglés (si lo deseas, claro).
3º) Pulsa en el enlace Sign in with Mi Account.
4º) En la nueva ventana que aparecerá, pulsa donde pone Create Mi Account.
5º) Y en la ventana que te aparece, cumplimenta los datos que te piden (correo electrónico y cumpleaños, porque el país ya te debería salir seleccionado Spain, si no, seleccíonalo, claro).
6º) Pulsa en Create Mi Account y poco más ya....

Si aún así te sigue sin funcionar, prueba en otro ordenador y/o con otra conexión a Internet. Creo recordar que a alguien desde el ordenador del trabajo no le dejaba hacer algo del proceso relativo a la cuenta y luego en otro ordenador o mediante otra conexión a Internet, no recuerdo bien, ya le dejó.

Y si aún así te sigue sin funcionar, prueba a acceder mediante un proxy.

Pruébalo y nos cuentas.

Ah, por cierto, para desbloquear el bootloader y hacer todo el proceso de flashear con MiFlash, usa un ordenador con un Windows de 64 bits. Como uses uno de 32 bits, tienes un porcentaje de riesgo muy alto de que se te brickee el dispositivo.

Saludos.

Garbage.-
Sigue dándome el mismo mensaje... Tanto desde el pc, como desde el portátil, como desde el movil...

Pruebo mañana desde otra conexión adsl (movistar) en vez de la de casa (ono)

Sobre lo del windows 64 bits, el problema es que mis equipos son cortos de memoria... Pero nos pasaremos a los 64 bits...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola buenas ,
solicité el desbloqueo del bootloader, han pasado unos dias y ya he recibi el mensaje sms (Your unlock request has been approved. Go to 申请解锁小米手机 to download the unlock tool.) de que ya puedo desbloquear el bootloader,

a la hora de desbloquear el bootloader con la herramienta de desbloqueo MiFlashUnlock no me deja y sale este mensaje "current account is different from the account info on device"


y dicen en el foro de htcmania que tiene que coincidir el nombre en ambas cuentas

Idea Como desbloquee el Bootloader tras varios problemas


¿es en esta pagina? "miui.com",es la que mi nombre no sale y sale mi numero de usuario,
en esta otra de "account.xiaomi.com" si tengo el nombre puesto a parte de numero de usuario.

¿En miui.com el campo donde se cambia el nombre es donde pone"Nombre real" o "real name" es ese el campo se cambia o se pone tu nombre,para que coicida con la otra cuenta?

si es asi ya lo he puesto, aun no se a cambiado y supongo que tendre que esperar 2 dias,ir mirando,
si no es asi, podria alguien indicarme donde se cambia el nombre,soy un poco torpe ,
un saludo ,gracias
 
Última edición por un moderador:
Sigue dándome el mismo mensaje... Tanto desde el pc, como desde el portátil, como desde el movil...

Pruebo mañana desde otra conexión adsl (movistar) en vez de la de casa (ono)

Sobre lo del windows 64 bits, el problema es que mis equipos son cortos de memoria... Pero nos pasaremos a los 64 bits...

¿Qué ha pasado al final? ¿Has podido hacerlo desde otra conexión?

Si no lo consigues se me ocurre que me pases por privado la cuenta de correo con la que te quieres abrir la cuenta Mi, te la creo yo desde mi ordenador y luego tú ya entras y cambias la contraseña. Al menos así te queda creada la cuenta.

Y en cuanto a lo del Windows de 32 bits, no intentes hacer el proceso con él porque seguro que consigues un brick. Hazte con un equipo de 64 bits y lo podrás realizar sin problemas.

Saludos.

Garbage.-
[DOUBLEPOST=1462441154][/DOUBLEPOST]@manuabe, doy por supuesto que tienes puesta una ROM DEV, y que en el teléfono has vuelto a vincular el dispositivo a tu cuenta Mi, ¿no?
 
Última edición:
¿Qué ha pasado al final? ¿Has podido hacerlo desde otra conexión?

Si no lo consigues se me ocurre que me pases por privado la cuenta de correo con la que te quieres abrir la cuenta Mi, te la creo yo desde mi ordenador y luego tú ya entras y cambias la contraseña. Al menos así te queda creada la cuenta.

Y en cuanto a lo del Windows de 32 bits, no intentes hacer el proceso con él porque seguro que consigues un brick. Hazte con un equipo de 64 bits y lo podrás realizar sin problemas.

Saludos.

Garbage.-
[DOUBLEPOST=1462441154][/DOUBLEPOST]@manuabe, doy por supuesto que tienes puesta una ROM DEV, y que en el teléfono has vuelto a vincular el dispositivo a tu cuenta Mi, ¿no?
hola @Garbage lo tengo viculado a mi cuenta y lo tengo asi como en la foto,
¿A que no tengo la ROM DEV y ese es el fallo?
¿si es asi, como se puede actualizar a una ROM DEV de forma facil y sin perder los datos o lo tengo que hacer por MiFlahs ?
He hecho copia de seguridad,
Gracias por la respuesta

capt1.png
 
Última edición:
@manuabe, tienes puesta una ROM estable. El desbloqueo del bootloader se realiza desde una ROM DEV, no desde una estable, al menos en el Redmi 3.

Otra cosa, veo que tú tienes el Redmi Note 3, y este es el foro del Redmi 3. Yo que tú probaría a preguntar en el foro de tu móvil (Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650). Creo que por lo de "hexacore" que tú tienes el Redmi note 3 Pro, no el Redmi Note 3 (éste lleva un procesador Mediatek Helio X10 y el otro un Qualcomm Snapdragon 650).

Saludos y suerte.

Garbage.-
 
¿Qué ha pasado al final? ¿Has podido hacerlo desde otra conexión?

Si no lo consigues se me ocurre que me pases por privado la cuenta de correo con la que te quieres abrir la cuenta Mi, te la creo yo desde mi ordenador y luego tú ya entras y cambias la contraseña. Al menos así te queda creada la cuenta.

Y en cuanto a lo del Windows de 32 bits, no intentes hacer el proceso con él porque seguro que consigues un brick. Hazte con un equipo de 64 bits y lo podrás realizar sin problemas.

Saludos.

Garbage.-
@Garbage al final pude hacerlo desde casa, usando un proxy...

Sobre lo del windows 64, estoy en ello...
 
bueno pues desbloqueado ,con TWRP y con la 7.2.7 eu y con root ,siguiendo todos los pasos......Mas que perfecto!!!...


Por cierto,esta rom es buena? ,la 7.1.3 antes del desbloqueo iba de escándalo....recomendáis otra?

Gracias!!!!

 
A mí me iba mejor la 7.1.3.0 que la 7.2.7.0, pero bueno, como dice @ribanezt lo mejor que puede hacer cada uno es probarla durante un tiempo y decidir. Por ejemplo, a @rubmarcen la 7.2.7.0 le va de escándalo.
 
Buenas! A ver si lo entiendo.

Si tengo vinculado un Redmi Note 3 Pro de mi mujer;
tengo que desvincularlo para pedir nuevo código de desbloqueo para el Redmi 3 Pro?
 
Buenas! A ver si lo entiendo.

Si tengo vinculado un Redmi Note 3 Pro de mi mujer;
tengo que desvincularlo para pedir nuevo código de desbloqueo para el Redmi 3 Pro?
Noo, simplemente tienes que desvincular el antiguo y vincular el nuevo para poder desbloquearlo. El permiso te vale el mismo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Noo, simplemente tienes que desvincular el antiguo y vincular el nuevo para poder desbloquearlo. El permiso te vale el mismo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Vale, gracias.

La cosa es que por mucho que lea el tutorial no me queda claro como desvincular el RN3Pro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba