TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

LA VERSION NUEVA miflash_unlock-en-2.2.406.5 NO ME LO RECONOCE , NI AVANZA MAS DE LA SIGUIENTE IMAGEN

upload_2017-8-14_14-16-18.png
 
pues es raro...has comprobado los drivers,el cable,por descartar,tienes la anterior versión....espero lo soluciones...saludos!!
 
Vaya pues lo siento.... No se me ocurre otra cosa.... Intentalo en otro pc por descartar... O busca versiones anteriores..... Saludos y suerte
 
Todo es muy raro, y el 99% de las cosas raras son los drivers.
Déjate de desinstalar y demás, siempre quedan cosas, y algo perturba el proceso.
Ve a un ordenador que sepas que está limpio (en estos casos suelo recurrir a mi madre), y haz el proceso desde 0, instalando primero sólo los ADB, y si hace falta los de MiSuite.
Y hazlo directamente con la versión última de Miunlock.

A ver si hay suerte, sigo pensando que te irá a la primera.
 
Todo es muy raro, y el 99% de las cosas raras son los drivers.
Déjate de desinstalar y demás, siempre quedan cosas, y algo perturba el proceso.
Ve a un ordenador que sepas que está limpio (en estos casos suelo recurrir a mi madre), y haz el proceso desde 0, instalando primero sólo los ADB, y si hace falta los de MiSuite.
Y hazlo directamente con la versión última de Miunlock.

A ver si hay suerte, sigo pensando que te irá a la primera.
Gracias hoy lo intentaré
 
Saludos amigos al fin desbloquee el movil
con esta herramienta
upload_2017-8-19_20-42-12.png
upload_2017-8-19_20-42-12.png


lo hice con esta poderosa herramienta XiaoMiTool - Change rom to your Xiaomi device easily!

aqui tambien descripcion [DeviceTeam]Flash Global/China/Stable/Developer ROM Without Unlocking Bootloader - Redmi 4X - Xiaomi MIUI Official Forum

despues de instalada entre en C:\XiaoMi\XiaoMiTool\unlock
que son las carpetas del programa
upload_2017-8-19_20-54-25.png


Y ejecute el MiFlashUnlock_new.exe que trae interno
e inmediatamente segui los pasos , detecto el movil y desbloqueo facilmente

ya previamente yo habia instalado con esta herramienta dos ROMs , SIN DESBLOQUEAR
Primero la china estable

CHINA ESTABLE.jpg



luego china desarrollador

CHINA DEVELOPER.jpg


ES UNA PODEROSA HERRAMIENTA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba