Solución al bug de la nitidez en android.

Lollipop esta prometido por el fabricante o al menos eso venden. Es lo que le falta para ser perfecta

sacado de aqui http://www.chuwi.com/goods/detail/54.htm

操作系统 Windows8.1+ 安卓4.4【可升级Win10或Android L】
o lo que es lo mismo
Sistema operativo 4.4 Windows8.1 + Android puede ser actualizado [ Win10 o Android L]

asi que yo espero que actualicen...
 
sacado de aqui http://www.chuwi.com/goods/detail/54.htm

操作系统 Windows8.1+ 安卓4.4【可升级Win10或Android L】
o lo que es lo mismo
Sistema operativo 4.4 Windows8.1 + Android puede ser actualizado [ Win10 o Android L]

asi que yo espero que actualicen...


Eso nos deja la esperanza puesta. Sería un pountazo aunque he visto imágenes de la chuwi vi7 la de 60€ que lleva 5.1.1 y parece más un tema de personalización que android lollipop. La barra de tareas y algunos iconos no cambian
 
No consigo que me funcione este parche...hago todo lo que dice pero cuando la tablet se rePartito using fs_typeinicia en modo recovery no me dectecta el archivo que supuestamente debe modificar...Yo ejecuto el programa desde el pc y en la tablet no tengo que meter ningun fichero verdad?...Es que lo he intentado tres veces y las teres veces dice lo mismo:
E: installer device ignored
E: installer device ignored
E: No valid installer medium found.
FASTBOOT CMD WAITING....
Coluld not open /sys/devices/virtual/backlight

Y tengo que reiniciar la tablet porque se queda ahi.
 
No consigo que me funcione este parche...hago todo lo que dice pero cuando la tablet se rePartito using fs_typeinicia en modo recovery no me dectecta el archivo que supuestamente debe modificar...Yo ejecuto el programa desde el pc y en la tablet no tengo que meter ningun fichero verdad?...Es que lo he intentado tres veces y las teres veces dice lo mismo:
E: installer device ignored
E: installer device ignored
E: No valid installer medium found.
FASTBOOT CMD WAITING....
Coluld not open /sys/devices/virtual/backlight

Y tengo que reiniciar la tablet porque se queda ahi.
tienes activado en android la depuracion? recuerda que tienes que iniciar el archivo con la tablet funcionando en android
 
Sí tengo activada la depuración usb, de hecho he conseguido rootearlo que el procedimiento es más o menos similar y no he tenido problema, pero para este parche de Android no hay forma....
 
Sí tengo activada la depuración usb, de hecho he conseguido rootearlo que el procedimiento es más o menos similar y no he tenido problema, pero para este parche de Android no hay forma....
si que es uy similar, si... algo que es muy obvio pero que a mi se me pasa muchas veces... le diste a ejecutar como administrador?
 
Tengo windows xp así que no tengo que hacer nada para ejecutar como administrador....Creo que si fuese por algo así el rooteo también me hubiese dado problemas....A ver si alguien sabe que el archivo que hay que modificar y me lo pasa para meterlo en su carpeta correspondiente ya que al ser robot creo que podre hacerlo.
 
Acabo de ejecutar este parche y la verdad es que si que se nota bastante. Se le ha quitado como una neblina que traia.

Gracias por el aporte
 
Acabo de ejecutar este parche y la verdad es que si que se nota bastante. Se le ha quitado como una neblina que traia.

Gracias por el aporte
exacto, sobre todo donde mas se nota es en el texto (nombres de los iconos y barra de estado) pero si que mejora todo en general, se ve mas definido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba