APORTE Solución al error al restaurar copia de Seguridad con TWRP

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Después de llevar meses sin poder restaurar las copias de seguridad que hacia con TWRP porque me daba error, por fin lo he solucionado (de verdad).

El error en cuestión a la hora de restaurar la copia de seguridad:
i.imgur.com_ukFEajB.png



Solución:
A la hora de hacer la copia de seguridad, es muy importante que cuando os salga el mensaje de que la copia ya ha terminado le déis a "Reboot system" o "Reiniciar sistema" y esperéis hasta que se reinicie el teléfono por si solo. Aunque tarde 5 minutos, sino, si hacéis como yo y le quitáis la batería, se va a corromper la copia y no os dejará restaurarla dando el error que aparece en la foto que he puesto al principio del post.
 
Última edición:
Ni idea. A mi tampoco me pasaba con las roms Kitkat, cosa que también me parece raro. ¿Será cosa del modelo de 3GB?

El que pase en lollipop y no en kitkat, es menos llamativo. Hay muchas diferencias: particiones, recovery, los systems...

Lo que yo señalo, dentro de que siempre decimos que cada Jiayu S3 es un mundo :smile:, es que no es que sea una configuración que se señalase como necesaria y que tu, y otros, no la tuviesen en cuenta. La mayoría no lo configura así y parece que no hay problema. Lo entretenido del Jiayu S3A es saber si te va a funcionar lo que a otros si funciona. Por suerte tenemos el foro para conocer remedios que probar, cuando surgen los comportamientos raros.

Saludos
 
Pues puede ser, yo nunca lo marco tampoco. @sinek tu lo marcas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Nunca lo había marcado hasta que me puse a hacer pruebas. Si lo marcaba me daba error al comprobar el MD5 del archivo system, si no lo marcaba, empezaba a restaurar la copia hasta el 80% aproximadamente y entonces daba el dichoso error 255.
 
Nunca lo había marcado hasta que me puse a hacer pruebas. Si lo marcaba me daba error al comprobar el MD5 del archivo system, si no lo marcaba, empezaba a restaurar la copia hasta el 80% aproximadamente y entonces daba el dichoso error 255.
Pero hablamos de cosas diferentes, no?

Esto sería no configurar para que compruebe los MD5

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero hablamos de cosas diferentes, no?

Esto sería no configurar para que compruebe los MD5

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Exacto. ¿No es lo que preguntabas? XDD He releído varias veces y me da la sensación que hablabas de eso pero puede ser que esté un poco "empanado".
 
Exacto. ¿No es lo que preguntabas? XDD He releído varias veces y me da la sensación que hablabas de eso pero puede ser que esté un poco "empanado".
Perdona el empanao soy yo. No leí con atención tu mensaje. Nunca lo marcaste hasta el momento de hacer tus pruebas. Y en las pruebas en ambos casos, marcando y sin marcar comprobación de MD5, no restaura, aunque el error que genera cambie.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba